.

Horóscopo Diario | 18/12 |

  • Amor & Sexo

    Hoy serás un seductor implacable. Tu amor sólo tendrá ojos para ti y, si eres soltero, conseguirás seducir a toda la gente. Aprovecha la marea de suerte y saca provecho de ella.

  • Dinero & Trabajo

    Tu jefe va a estar encima de ti durante toda la semana. Por lo tanto, es bueno tener todo tu trabajo al día y muy bien hecho.

  • Salud & Suerte

    Sufrirás bastante el día de hoy con el síndrome premenstrual y dolores menstruales. Apuesta por baños calientes para aliviar los dolores y descansa lo más que puedas. Cuida tu alimentación.

Horóscopos para Virgo


Características de los Virgo

Prácticos, trabajadores y meticulosos, esta sería la descripción perfecta de los nacidos bajo este signo.

Valoran por encima de todo el orden. No sólo un orden del espacio sino también de las relaciones y de las situaciones en su vida. Son personas tranquilas, a las que les gusta el equilibrio. Quizá no sean capaces de vivir grandes pasiones, porque normalmente no se van a dejar llevar al extremo.

Son los típicos amigos que todo el mundo quiere tener por su capacidad analítica de las situaciones y por su capacidad para guardar secretos.

Virgo en el amor y el sexo

Los nativos del signo Virgo suelen temer la fuerza del amor, debido a que sienten que los hace entregar parte de su personalidad, por lo que dan mayor peso a sus actividades profesionales. Esta actitud, esconde un alma intensa y capaz de grandes apasionamientos y sensualidad.

Encuentran difícil mostrar sus sentimientos, y su actitud crítica puede herir a sus seres queridos. Necesitan sentirse seguros para avanzar en la relación, entregarse y aprender de ella. Virgo busca la perfección en todas las facetas de su vida.

En el sexo pueden olvidar sus restricciones y volverse impredecibles, siempre y cuando estén en confianza con su pareja. Para desarrollar este aspecto, es indispensable apelar a la naturaleza romántica del signo, y estar pendiente de los detalles especiales.

También gustan de los juegos preliminares, y aunque de naturaleza reservada, valoran que su compañero sea comunicativo. Les desagrada la improvisación, pero les interesa aprender poco a poco sobre las artes amatorias.

Virgo en el trabajo y el dinero

En el trabajo, los Virgo suelen ser organizados, detallistas, eficientes, ingeniosos, aplicados, pacientes, observadores y perfeccionistas. Esta última cualidad puede jugar tanto a su favor como en contra, porque para ellos es preciso que una tarea sea “perfecta”, antes de darla por concluida.

La relación con el dinero puede ser ambivalente, son cuidadosos a pesar de poseer ciertos hábitos consumistas. No obstante, saben administrarse y son generosos a la hora de prestarlo a personas cercanas, o que presenten necesidades reales.

Virgo y la salud

Virgo rige los intestinos, por lo que frecuentemente padecen de trastornos asociados a esa área, como gastritis, parásitos, apendicitis e incluso hernias. La preocupación por la salud es una constante en ellos, tanto que pueden caer en la hipocondría. Se les recomienda cuidar su alimentación.

Virgo y el deporte

A los Virgo les gusta llevar un estilo de vida saludable y ello implica el deporte. Los deportes que sean violentos o que impliquen un esfuerzo físico extremo no son para ellos. Por ello, escogerán los que se realicen al aire libre y sean relativamente pasivos como el golf o la escalada.

Virgo y la creatividad

Los nacidos bajo este signo no destacan por su creatividad y si pueden escoger entre el arte y la naturaleza, escogerán la segunda sin duda alguna.

Aún así pueden disfrutar de la fotografía porque les permite capturar los momentos especiales que viven mientras están realizando lo que les apasiona. Principalmente se sentirán interesados por la fotografía analógica, pues así podrán controlar todo el proceso de una forma más artesanal.

Como creadores estarán interesados en todo aquello que puedan crear con sus manos por lo que la escultura puede ser una excelente actividad artística para ellos.

Los pasatiempos favoritos de los Virgo

Teniendo en cuenta el estilo de vida saludable que les gusta llevar, los deportes serán su mejor pasatiempo. La agricultura estará en su top ten de actividades favoritas porque podrá cultivar lo que después se va a llevar a la boda y eso le hará inmensamente feliz.

Todo lo que tenga que ver con el control del proceso de productos artesanos que después va a comer, lo relativo a nutrición y, en general, al bienestar, serán las principales ocupaciones del tiempo libre de los nacidos bajo este signo.

Virgo y la naturaleza

Una de las cosas que demuestra que los nacidos bajo este signo son amantes de la naturaleza es la forma que tienen de cuidarse a sí mismos. Su estilo de vida, siempre saludable, es su forma de estar en armonía con la naturaleza.

Disfruta de los entornos naturales y muestra un enorme respeto por las especies que lo habitan.