.

Horóscopo Diario | 28/06 |

  • Amor & Sexo

    Cuando hablamos de nuestros sentimientos abiertamente, quedamos más ligeros para todo lo demás. Si algo te preocupa, habla con tu pareja y explica las razones de todo esto.

  • Dinero & Trabajo

    No es el momento para comprar una casa. Debes evitar deudas innecesarias para no caer en un pozo sin fondo. Sé más dedicado a tus tareas y no pierdas el tiempo con tonterías.

  • Salud & Suerte

    Debes olvidar todo aquello que otros dicen acerca de tu salud. Si te sientes bien con tu cuerpo, y tu organismo no te da ninguna indicación, mantén tu rumbo.


Virgo en el amor y el sexo

Los nativos del signo Virgo suelen temer la fuerza del amor, debido a que sienten que los hace entregar parte de su personalidad, por lo que dan mayor peso a sus actividades profesionales. Esta actitud, esconde un alma intensa y capaz de grandes apasionamientos y sensualidad.
 
Encuentran difícil mostrar sus sentimientos, y su actitud crítica puede herir a sus seres queridos. Necesitan sentirse seguros para avanzar en la relación, entregarse y aprender de ella. Virgo busca la perfección en todas las facetas de su vida.
 
En el sexo pueden olvidar sus restricciones y volverse impredecibles, siempre y cuando estén en confianza con su pareja. Para desarrollar este aspecto, es indispensable apelar a la naturaleza romántica del signo, y estar pendiente de los detalles especiales.
 
También gustan de los juegos preliminares, y aunque de naturaleza reservada, valoran que su compañero sea comunicativo. Les desagrada la improvisación, pero les interesa aprender poco a poco sobre las artes amatorias.   
 


Virgo en el trabajo y el dinero

En el trabajo, los Virgo suelen ser organizados, detallistas, eficientes, ingeniosos, aplicados, pacientes, observadores y perfeccionistas. Esta última cualidad puede jugar tanto a su favor como en contra, porque para ellos es preciso que una tarea sea “perfecta”, antes de darla por concluida.
 
La relación con el dinero puede ser ambivalente, son cuidadosos a pesar de poseer ciertos hábitos consumistas. No obstante, saben administrarse y son generosos a la hora de prestarlo a personas cercanas, o que presenten necesidades reales.    
 


Virgo y la salud

Virgo rige los intestinos, por lo que frecuentemente padecen de trastornos asociados a esa área, como gastritis, parásitos, apendicitis e incluso hernias. La preocupación por la salud es una constante en ellos, tanto que pueden caer en la hipocondría. Se les recomienda cuidar su alimentación.