.
 

Haga aquí su consulta en línea:

 

Videncia en Línea

 
La necesidad de obtener información sobre los sucesos futuros, ha acompañado nuestra historia desde el inicio de los tiempos. Los poseedores de esta habilidad recibían reconocimiento en la mayoría de las sociedades, en las que no eran perseguidos.
 
En la actualidad la práctica de la videncia es ejercida libremente; sin embargo el hecho de que, en nuestro tiempo, el proceso de ver el futuro sea familiar para muchos, no le resta misterio y atracción a los oficiantes de las artes adivinatorias.
 
WeMystic pone a tu disposición un grupo de expertos videntes en las áreas del Tarot, Runas, Numerología y Tarot Gitano, quienes te ofrecerán sus pronósticos de forma inmediata. Solo haz tu pregunta y deja que los arcanos hablen.
 

Tarot en Línea

 
Conocida desde antes del siglo XIV, la interpretación de las cartas del Tarot es uno de los sistemas de adivinación más populares en el mundo. El mazo consta de 78 naipes, divididos en grupos de 22 (arcanos mayores) y 56 cartas (arcanos menores).
 
La lectura de los arcanos mayores nos proporciona una visión general de la situación y el momento psicológico por el que atraviesa el consultante. Cuando son interpretadas a título personal, constituyen una excelente herramienta de autoconocimiento.  
 
Por su parte los arcanos menores se dividen en cuatro grupos: oro (éxito y riqueza), copas (amor y familia), bastos (profesión y trabajo) y espadas (estudios y obstáculos). Esta serie de naipes nos permiten ahondar en la información ofrecida por los arcanos mayores.
 

Runas en Línea

 
La leyenda nórdica señala que Odín, dios todopoderoso escandinavo, se autosacrificó hiriéndose con una lanza y colgando de cabeza, desde una de las ramas del árbol sagrado Yggdrasil, para aumentar su sabiduría.
 
Durante nueve días y sus noches, estuvo Odín suspendido de la cuerda, que lo mantenía atado al tronco. En el estado de trance, generado por el martirio, el dios creó las runas y aumento su conocimiento sobre la vida y la muerte.
 
Utilizadas primariamente como alfabeto, las runas pasaron a ser consideradas como portadoras de magia, por su conexión con Odín, y fueron usadas como amuleto y como sistema de adivinación.
 
El oráculo de las runas, consta de 25 piezas. Más que como un método para ver el futuro, la interpretación de las runas es utilizada para obtener consejos, sobre el abordaje de un problema o situación que nos preocupa.    
 

Numerología en Línea


La numerología nos ofrece información sobre nuestra personalidad, profesión ideal, compatibilidad de parejas, números de la suerte y misión de vida, al relacionar la fecha de nacimiento y el valor de los caracteres de nuestro nombre con los números.
 
A cada número, del 1 al 9, le corresponde una vibración y una serie de características que nos acompañan, durante nuestra existencia. También, son reconocidos los denominados números maestros y los números kármicos, que influyen de forma notable en el destino. 
 

Tarot Gitano

 
Imbuido por los secretos de la Magia Gitana, este sistema de adivinación nos ofrece la sabiduría del tarot tradicional junto a imágenes de la vida gitana. La tirada más representativa del Tarot Gitano nos permite un vistazo al presente, pasado y futuro, con solo escoger 3 naipes.  
 

¡Compartir esto!