.

Terapias Alternativas

Terapias Alternativas

Aquí obtendrás información sobre terapias propias de la medicina tradicional y la complementaria (o alternativa), ambas reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
 

Acupuntura

Técnica de la medicina tradicional china referida a la colocación de agujas en el cuerpo, para estimular los centros energéticos y la sanación.

Cristaloterapia

Utilizaremos piedras y cristales para equilibrar nuestro campo electromagnético, armonizar espacios y atraer vibraciones positivas.

Reiki

Aprenderemos cómo canalizar la energía vital del Universo, a través de la imposición de manos, para conseguir sanación.

Aromaterapia

Usaremos esencias y aceites para equilibrar nuestro estado anímico y emocional. La aromaterapia es una rama de la Fitoterapia.

Ayurveda

Medicina tradicional hindú que resalta la necesidad de trabajar de forma natural con el ser integral (cuerpo, mente y espíritu), para la prevención y curación de dolencias.

Cromoterapia

Obtener la sanación, mediante el efecto emocional, físico y psicológico que produce el uso de los colores en las personas.

Flores de Bach

Al ser ingeridas, las esencias de Flores de Bach producen un impacto positivo en el campo emocional, lo que redunda en el plano físico.

Musicoterapia

Uso de la música con efecto terapéutico para prevenir y tratar enfermedades, así como para ayudar en procesos de rehabilitación.

Quiropraxia

Técnica que involucra el uso de masajes, ejercicios y corrección de posturas, para atacar dolencias vinculadas con los huesos y los músculos.

Fitoterapia

La Fitoterapia se refiere al uso de plantas medicinales, y los productos obtenidos de ellas, para facilitar los procesos de curación y prevención.

Más Terapias Alternativas