.

Horóscopo Diario | 18/10 |

  • Amor & Sexo

    Eres el mejor amigo que tu mismo puedes tener. Da más crédito a tus ideas y presta menos atención a lo que otros dicen. Sé sincero, pero está atento a nuevas oportunidades.

  • Dinero & Trabajo

    Hoy puedes ser bastante presionado con los asuntos financieros. Es importante pagar lo que debes. En el trabajo, debes alejarte de los problemas causados por tus colegas.

  • Salud & Suerte

    Trata de no pensar demasiado en los problemas para no perjudicar tu salud mental. El día de hoy tendrás tendencia a tener las piernas hinchadas.

Horóscopos para Tauro


¿Cómo es el nativo de Tauro?


Características de los Tauro

Paciencia, persistencia, decisión y seguridad son algunas de las características de los nativos de este signo. Son personas independientes que valoran su libertad por encima de todo.

Les gusta crear un clima de seguridad en su vida, para ellos mismos y para todos los que le rodean, tienen buen corazón, son estables en lo personal y en lo social y les encanta amar y sentirse amados.

La reflexión es una de sus mejores virtudes.

Tauro en el amor y el sexo

Los nativos de Tauro ven el amor de forma física, para ellos es importante lo que se da y lo que se recibe. El afecto debe demostrarse y apreciarse con los sentidos. Consideran fundamental la comunicación con la pareja, con el fin de generarse seguridad. Adoran los regalos de todo tipo.

En el sexo, aprecian que los juegos previos y que su compañero tome la iniciativa. Gustan del romanticismo, los besos apasionados y entregarse totalmente a una relación. Los tauros prefieren las uniones estables, que el sexo sin fundamento.

Tauro en el trabajo y el dinero

En el trabajo los nativos de Tauro sacan a relucir sus mejores cualidades de constancia y paciencia. Tienden a ser serios y compañeros confiables. Gustan de los desafíos y se manejan bien con grandes volúmenes de tareas. Generalmente su determinación lo ayuda a alcanzar todos sus objetivos, sin embargo no es dado a las actividades riesgosas, por lo que prefiere estudiar el terreno antes de emprender cualquier acción.

Los tauro se siente atraídos por carreras vinculadas con las artes y la belleza, un regalo de su planeta regente, Venus.

Le concede una gran importancia al dinero, como fuente de seguridad. Puede ser muy ahorrador y previsivo, hasta ser considerado tacaño, sin embargo no duda en gastar en lo que le proporcionan placer.

Tauro y la salud

Tauro rige el cuello y la garganta por lo que es propenso a desarrollar afecciones en esa área tales como faringitis y laringitis. Otra dolencia común en estos nativos se refiere a problemas glandulares, además dado su amor por la buena cocina y bebida, pueden llegar a sufrir de sobrepeso, diabetes y colesterol alto.

Se les recomienda vigilar la alimentación, realizar ejercicio con regularidad y proteger cuello y garganta, ante cambios de temperatura.

Tauro y el deporte

Los ejercicios más adecuados para los Tauro son los que le permiten combinar fuerza y reflexión. Para ellos los más adecuados serán las disciplinas tipo Taekwondo o incluso Tai Chi que le permitirá que las energías fluyan libremente.

En general los Tauro disfrutarán con las actividades que les hagan hacer gala de su persistencia y que, de alguna manera, les conecte con el medio natural como el triatlón o la natación.

Tauro y la creatividad

La parte creativa de los Tauro siente su máxima expresión con la música. Bien como creadores o bien como oyentes, esta será su verdadera debilidad artística y no escatimarán en gastos para asistir a conciertos y festivales. Si estos últimos se realizan en marcos naturales, mejor que mejor.

Su segundo foco de creatividad es la cocina. Los Tauro son las típicas personas que son capaces de crear platos deliciosos mezclando ingredientes que nunca antes se le habían ocurrido a nadie.

Los pasatiempos favoritos de los Tauro

Los nativos de este signo son personas con mucha paciencia. Eso les hace disfrutar con pasatiempos que les exijan concentración, habilidad y mucha paciencia. La fotografía analógica y su revelado, tejer, bordar…

En otro orden de cosas las actividades tipo puzles y los rompecabezas serán su entrenamiento favorito para pasar las tardes de domingo. Otro tipo de disciplinas como el ajedrez, el póker o el billar les resultarán satisfactorias pues lo permitirán ejercitar su intelecto y mostrar su seguridad en sí mismos y al mismo tiempo estar tranquilos y sosegados.

Tauro y la naturaleza

Los Tauro necesitan de la naturaleza y por ello buscarán realizar actividades en ella. El mar, la montaña, el bosque… Son lugares que le permiten reflexionar, respirar profundamente y sentirse seguro y protegido.

El senderismo, la observación de las aves o incluso la jardinería serán actividades que le permitirán estar más ligado a la madre tierra, entenderla y disfrutar de una de sus grades pasiones.