.

Horóscopo Diario | 04/12 |

  • Amor & Sexo

    Necesitas estabilidad en tu relación para conseguir llevar una vida tranquila. Apuesta más por una relación amorosa a largo plazo para que consigas tener equilibrio.

  • Dinero & Trabajo

    Hoy tendrás que lidiar con personas que piensan de manera diferente a la tuya y eso puede dar lugar a conflictos. Trata de no alimentar eso y llega a acuerdos al respecto.

  • Salud & Suerte

    Los problemas de salud que tenías desde hace tiempo comenzarán a desaparecer y finalmente podrás descansar y sacar provecho de la vida.

Tauro en el amor y el sexo

Los nativos de Tauro ven el amor de forma física, para ellos es importante lo que se da y lo que se recibe. El afecto debe demostrarse y apreciarse con los sentidos. Consideran fundamental la comunicación con la pareja, con el fin de generarse seguridad. Adoran los regalos de todo tipo.


En el sexo, aprecian que los juegos previos y que su compañero tome la iniciativa. Gustan del romanticismo, los besos apasionados y entregarse totalmente a una relación. Los tauros prefieren las uniones estables, que el sexo sin fundamento.


Tauro en el trabajo y el dinero

En el trabajo los nativos de Tauro sacan a relucir sus mejores cualidades de constancia y paciencia. Tienden a ser serios y compañeros confiables. Gustan de los desafíos y se manejan bien con grandes volúmenes de tareas. Generalmente su determinación lo ayuda a alcanzar todos sus objetivos, sin embargo no es dado a las actividades riesgosas, por lo que prefiere estudiar el terreno antes de emprender cualquier acción.


Los tauro se siente atraídos por carreras vinculadas con las artes y la belleza, un regalo de su planeta regente, Venus.


Le concede una gran importancia al dinero, como fuente de seguridad. Puede ser muy ahorrador y previsivo, hasta ser considerado tacaño, sin embargo no duda en gastar en lo que le proporcionan placer.


Tauro y la salud

Tauro rige el cuello y la garganta por lo que es propenso a desarrollar afecciones en esa área tales como faringitis y laringitis. Otra dolencia común en estos nativos se refiere a problemas glandulares, además dado su amor por la buena cocina y bebida, pueden llegar a sufrir de sobrepeso, diabetes y colesterol alto.


Se les recomienda vigilar la alimentación, realizar ejercicio con regularidad y proteger cuello y garganta, ante cambios de temperatura.