.

Construimos nuestro camino teniendo como compañeros el libre albedrío de nuestras decisiones y los puntos del destino, pruebas que nos deparan el Universo y la Divinidad para ayudarnos a evolucionar como seres espirituales, adaptados a un cuerpo y espacio físico, que responde a leyes cósmicas.

En este viaje personal, que realizamos dentro de la humanidad, contamos con herramientas que pueden servirnos de guías para reconocer patrones que no nos dejan avanzar, como el autocastigo, el sabotaje interno, la programación mental errónea, el miedo, la baja autoestima, el materialismo y el egoísmo, entre otros.

En WeMystic creemos en el valor de las personas como seres humanos, llenos de saberes, magia y posibilidades, por eso ponemos a tu disposición una serie de conocimientos sobre interpretación y consulta, para aprender un poco más sobre las señales que nos hace llegar el Universo, en su infinita sabiduría.

Aquí podrás descubrir cómo realizar tu propia lectura, o acudir a la ayuda de videntes que te mostrarán un vistazo del panorama general de la situación. Seremos tus aliados en esta ruta y trabajaremos cada día más para ofrecerte un apoyo constante en la búsqueda del equilibrio cuerpo – alma y mente, porque como seres integrales formamos parte del Todo y Todos somos Uno.
 

 

Bola de Cristal

Bola de Cristal

Develaremos el significado de los símbolos que pueden proyectarse en el interior de la bola de cristal, cómo limpiar y energizar este poderoso instrumento de clarividencia, y las formas de utilizarlo de forma práctica y responsable.
   

Quiromancia

Quiromancia

Interpreta las líneas de la mano, la forma de la palma, y los dedos; así como las estrellas, montes, anillos, rejillas y demás señales que portas contigo, desde antes de tu nacimiento. Descubre lo que la quiromancia dice de ti.
   

Oráculo de los Cauris (Diloggun)


El sistema de adivinación más utilizado en la Santería. Conoce los misterios ocultos detrás de los 16 caracoles que son lanzados en el Diloggun, para obtener 17 combinaciones posibles de Odu. Escucha los consejos de los dioses africanos (orishas) sobre tu vida, y recibe su protección.
   

Más artículos de Suertes y Destinos