.

Horóscopo Diario | 14/12 |

  • Amor & Sexo

    Los astros favorecen nuevas relaciones en el día de hoy. Abre tu corazón y deja que el amor tome control de éste. Podrás encontrar a alguien en donde menos te lo esperes.

  • Dinero & Trabajo

    Haz todo para merecer lo que estás ganando y el puesto que ocupas. Pero no te dejes llevar por las críticas de otras personas. Sé acertado y reflexivo.

  • Salud & Suerte

    No tomes medicamentos al azar. Sé prudente y evita al máximo medicarte por tu cuenta, busca siempre a tu médico para resolver cualquier problema de salud.

Horóscopos para Sagitario


Características de los Sagitario


Intelectual, honesto, sincero, sociable y simpático. Estos son los adjetivos que mejor se ajustan a la personalidad de los nativos de este signo.

Son de los que siempre ven el vaso medio lleno y es precisamente ese optimismo el que les permite sumar experiencias positivas en su vida. Ello, sumado a su gran sentido del humor, les hace ser el alma de la fiesta.

A pesar de todas sus virtudes, los Sagitario son humildes, valoran mucho la libertad y lo mejor que puedes darles es una dosis de aventura.

Sagitario en el amor y el sexo

Los nativos de Sagitario generalmente tienden al idealismo en el plano amoroso, lo que los lleva a decepciones al acercarse a la realidad. Siempre dispuestos a explorar, los sagitarianos son apasionados y huyen de la rutina y las ataduras. Para ellos toda la vida es una gran aventura, repleta de sueños y posibilidades.

En el encuentro sexual, los hijos de Sagitario continúan con su búsqueda de nuevas experiencias y demostraciones de ingenio. Comunican sus deseos y necesidades con franqueza, y agradecen lo mismo por parte de su pareja. Es importante darles su espacio.

Sagitario en el trabajo y el dinero

En el trabajo, son optimistas, creativos, cordiales, eficientes y gustan de los desafíos. Su amor por la sinceridad, los lleva a destacar en profesiones como periodismo y derecho, también son excelentes profesores y deportistas.

Tiene buena suerte para obtener dinero, pero ninguna conservándolo, su tendencia optimista puede llevarlo a gastar sin freno alguno.

Sagitario y la salud

Sagitario rige los muslos, cadera, nervio ciático, coxis, parte baja de la espalda e hígado, por lo que son propensos a la cirrosis, ciática, artrosis de cadera y otros padecimientos comunes en la zona. Se les recomienda tener cuidado al realizar actividades deportivas al aire libre y cuidar el consumo de grasas.

Sagitario y el deporte

Sagitario es uno de los signos con más energía del zodiaco. El deporte será el perfecto aliado para invertirla. En general les gustan y son buenos en todos los deportes de equipo pero también valoran la tranquilidad de dar un largo paseo, eso sí, siempre en compañía.

Su amor por la aventura le llevarán directamente a ese tipo de deportes: espeleología, rafting, paracaidismo… todos los deportes que le lleven al límite y le den un subidón de adrenalina son los suyos.

Sagitario y la creatividad

El lado creativo de los Sagitario viene marcado por la música. Son buenos con los ritmos y serán excelentes creadores. Como oyentes suelen gozar de buen gusto y conocer a muchas bandas.

Con un Sagitario podrás pasarte horas hablando de música.

Los pasatiempos favoritos de los Sagitario

Los Sagitario disfrutan con los trucos de magia y también con los espectáculos, les gusta que les sorprendan y de ahí esa afición.

En general disfrutan con todos los juegos que les hagan ejercitar la mente. Son insaciables en cuanto al conocimiento y les gustará invertir su tiempo en aprender nuevas cosas que les sean útiles en su día a día: perfeccionar un idioma, apuntarse a un curso de cocina…

Sagitario y la naturaleza

Podríamos denominar a los nativos de este signo como los exploradores del zodiaco. Les encanta descubrir lugares nuevos y contemplar nuevos paisajes. Son de los que viajan para descubrir y hablar con personas locales y mimetizarse con la cultura. Todos los viajes que no incluyan eso son, directamente, aburridos para ellos.

Aman la libertad que la naturaleza les ofrece y para ellos será un destino obligado en el que tienen que estar. Si pueden elegir un lugar donde vivir lo tienen claro: en un pueblo o una ciudad pequeña que les permita estar el máximo tiempo posible en contacto con la naturaleza.