.

Horóscopo Diario | 04/12 |

  • Amor & Sexo

    Los chismes dominarán tu día. Vas a ser objeto de mucha codicia y eso te puede llenar de malas energías, capaces de derribar toda la felicidad que sientes.

  • Dinero & Trabajo

    Podrás recibir una propuesta de cambio en tu vida laboral y no debes rechazar lo que te proponen, porque tus finanzas serán recompensadas.

  • Salud & Suerte

    Tanto deporte puede causarte algunas lesiones o tensiones musculares. Procura calmar el ritmo y descansar más. Tu cuerpo te lo agradecerá.


Sagitario en el amor y el sexo

Los nativos de Sagitario generalmente tienden al idealismo en el plano amoroso, lo que los lleva a decepciones al acercarse a la realidad. Siempre dispuestos a explorar, los sagitarianos son apasionados y huyen de la rutina y las ataduras. Para ellos toda la vida es una gran aventura, repleta de sueños y posibilidades.
 
En el encuentro sexual, los hijos de Sagitario continúan con su búsqueda de nuevas experiencias y demostraciones de ingenio. Comunican sus deseos y necesidades con franqueza, y agradecen lo mismo por parte de su pareja. Es importante darles su espacio.  
 


Sagitario en el trabajo y el dinero

En el trabajo, son optimistas, creativos, cordiales, eficientes y gustan de los desafíos. Su amor por la sinceridad, los lleva a destacar en profesiones como periodismo y derecho,  también son excelentes profesores y deportistas.

Tiene buena suerte para obtener dinero, pero ninguna conservándolo, su tendencia optimista puede llevarlo a gastar sin freno alguno.
 


Sagitario y la salud

Sagitario rige los muslos, cadera, nervio ciático, coxis, parte baja de la espalda e hígado, por lo que son propensos a la cirrosis, ciática, artrosis de cadera y otros padecimientos comunes en la zona. Se les recomienda tener cuidado al realizar actividades deportivas al aire libre y cuidar el consumo de grasas.