.

Horóscopo Diario | 22/08 |

  • Amor & Sexo

    Esta relación que comenzó hace poco tiempo te puede dar más trabajo de lo que estabas esperando. Insiste en el afecto y no renuncies ya de este amor porque todo lo que vale la pena requiere mucho trabajo.

  • Dinero & Trabajo

    Puede aparecer un reto emocionante en tu vida, en el campo profesional, y que puede tener una consecuencia directa en términos financieros. La ambición excesiva no es saludable.

  • Salud & Suerte

    Si te sientes demasiado ansioso, busca alternativas. Evita la medicación excesiva, por que esto puede dañarte gravemente el hígado.

Horóscopos para Piscis


Características de los Piscis


Imaginativo, sensible, intuitivo y amable son las palabras que mejor describen a los nativos de este signo.

De personalidad tranquila, suelen ser buenos consejeros porque tienen muy desarrollada la capacidad empática. Si pueden, ayudarán a quien se lo pida.

Son extremadamente sensibles a los pequeños detalles y suelen defender a quienes se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

Piscis en el amor y el sexo

Piscis entiende el amor como un ejercicio de sumisión y gustosamente se entrega a él, dando todo de sí. Esto les produce dolor y temor, por lo que prefieren entretenerse con relaciones superficiales.

Cuando se permiten vivir el amor, son románticos por naturaleza y capaces de dar la vida por el compañero. En busca siempre de su alma gemela, exige una entrega total de sus amantes, lo que los hace inestables en las relaciones. No le importa victimizarse.

En el sexo, son seductores y generalmente olvidan sus necesidades y gustos, en el afán de complacer a la pareja. Adoran el contacto visual y los mimos después del encuentro sexual. Para ellos, amor y sexo van de la mano, y en este ámbito gustan de dejarse llevar por las fantasías y crear un mundo de ensueño para su amado.

Piscis en el trabajo y el dinero

En el trabajo, Piscis es cooperador, trabajador e intuitivo, lo que le facilita las tareas en grupo. No obstante, suelen ser inseguros con respecto a sus dones y eso los frena de mostrar todo su potencial. Son especialmente dotados para actividades artísticas y creativas.

Son afortunados para recibir y conseguir dinero, pero la abnegación hacia sus seres queridos o los necesitados, a menudo hacen que lo entregue todo sin importarle las necesidades futuras.

Piscis y la salud

Piscis rige los pies y el sistema linfático. Los nativos de este signo pueden sufrir de pie plano y hongos, también de celulitis e hinchazón. Su ánimo fantasioso fácilmente los lleva a la hipocondría y a somatizar aspectos que le disgustan en su vida. Se les recomienda cuidar los pies, y recibir sesiones de acupuntura.

Piscis y el deporte

Al ser un signo de agua, los Piscis suelen sentirse atraídos por los deportes que se realizan en este medio: natación, buceo, submarinismo, surf… serán algunas de sus pasiones.

Como no todos estos deportes son cien por cien accesibles, los nativos de este signo suelen sentirse atraídos por actividades como Yoga, o Taichi, pues son disciplinas que además de fibrar su cuerpo, alimentan su mente y su alma.

En general descartarán los deportes bruscos o altamente competitivos.

Piscis y la creatividad

Los nativos de este signo son extremadamente creativos. Son buenos en cualquier disciplina artística aunque la pintura suele ser su predilección. Para ellos no es una forma de ganarse la vida o un simple pasatiempo, es más bien una forma de expresión sin la cual se sentirían tremendamente encerrados.

Son buenos escritores y, casi de forma implícita, grandes lectores. La música, la poesía y el teatro son disciplinas que harán volar su imaginación y que nutrirán su sensibilidad por lo que, bien como creador, bien como consumidor, necesita de ellas en su día a día.

Los pasatiempos favoritos de los Piscis

Piscis disfruta de las cosas sencillas de la vida. Pasear, una conversación con un amigo, ver un atardecer en un lugar bonito, leer o escribir. Saben disfrutar del mundo del cine y un gran plan para ellos es pasarse un fin de semana viendo películas de calidad o cortometrajes, o, con suerte, asistiendo a festivales de esas características.

Su gran creatividad les hace buscar actividades que la potencien. No es raro que pasen una tarde en un lugar escogido por ellos dibujando o pintando lo que ve o siente en ese momento.

Piscis y la naturaleza

Si los Piscis pudiesen escoger un entorno en el que perderse, ese sería el mar. Necesitan su presencia en su rutina porque, de no ser así, se sienten encerrados en una realidad de tierra y asfalto. Su conexión con el entorno natural es innegable y por ello escogerá lugares de vacaciones o de vida en los que esté rodeado de ella.