.

Horóscopo Diario | 26/03 |

  • Amor & Sexo

    Debes protegerte de los chismes de las personas cercanas. Es posible que algunos amigos estén hablando mal de ti a tus espaldas y creando problemas en tu vida.

  • Dinero & Trabajo

    Abre un negocio comercial porque tus habilidades de comunicación son cada vez mejores y más claras. Trabaja duro para ganarte a tus clientes.

  • Salud & Suerte

    El estrés dominará el día y te dejará demasiado nervioso. Trata de calmarte y relajarte. Un paseo por la playa o por el campo, podrá ayudarte a tener un día más tranquilo.


Piscis en el amor y el sexo

Piscis entiende el amor como un ejercicio de sumisión y gustosamente se entrega a él, dando todo de sí. Esto les produce dolor y temor, por lo que prefieren entretenerse con relaciones superficiales.
 
Cuando se permiten vivir el amor, son románticos por naturaleza y capaces de dar la vida por el compañero. En busca siempre de su alma gemela, exige una entrega total de sus amantes, lo que los hace inestables en las relaciones. No le importa victimizarse.

En el sexo, son seductores y generalmente olvidan sus necesidades y gustos, en el afán de complacer a la pareja. Adoran el contacto visual y los mimos después del encuentro sexual. Para ellos, amor y sexo van de la mano, y en este ámbito gustan de dejarse llevar por las fantasías y crear un mundo de ensueño para su amado.  
 


Piscis en el trabajo y el dinero

En el trabajo, Piscis es cooperador, trabajador e intuitivo, lo que le facilita las tareas en grupo. No obstante, suelen ser inseguros con respecto a sus dones y eso los frena de mostrar todo su potencial. Son especialmente dotados para actividades artísticas y creativas.
 
Son afortunados para recibir y conseguir dinero, pero la abnegación hacia sus seres queridos o los necesitados, a menudo hacen que lo entregue todo sin importarle las necesidades futuras.
 


Piscis y la salud

Piscis rige los pies y el sistema linfático. Los nativos de este signo pueden sufrir de pie plano y hongos, también de celulitis e hinchazón. Su ánimo fantasioso fácilmente los lleva a la hipocondría y a somatizar aspectos que le disgustan en su vida. Se les recomienda cuidar los pies, y recibir sesiones de acupuntura.