.

Horóscopo Diario | 22/08 |

  • Amor & Sexo

    Día especial para este signo. Tenderás a hacer realidad gran parte de tus sueños en el ámbito sentimental. ¿Será que no aparece esa persona?

  • Dinero & Trabajo

    Trata de ser más valiente y audaz en tus elecciones. Si sigues haciendo lo que no te gusta, terminarás perdiendo la voluntad. Invierte más en ti mismo y en un negocio que represente tu imagen.

  • Salud & Suerte

    Ya todos saben que te gusta hacer ejercicio, pero no es necesario que lleves tu resistencia al máximo. A tu cuerpo no le gusta lo que estás haciendo y comenzará a provocarte algunos dolores.

Horóscopos para Libra


Características de los Libra


Justicia, equilibrio, diplomacia, elegancia y humanismo son algunas de las características de los nativos de este signo. Quizá les cueste decidir qué es exactamente lo que quieren pero cuando lo hacen entregarán su mente y su corazón a defenderlo y a sacarlo adelante.

Amantes de las buenas causas, serán enemigos de los que promuevan la injusticia. Son optimistas y prefieren ver el vaso medio lleno en todas las situaciones. Valoran mucho la palabra amistad y necesitan de sus personas queridas para sentirse cien por cien realizados. Pacíficos por naturaleza, crearán buen rollo ambiente en cada lugar en el que pasen.

Libra en el amor y el sexo

Los nativos de Libra ven el amor como una relación equilibrada y equitativa entre almas, cuerpos, mentes y sentimientos, donde nada se desborda. Esto puede llevarlos a ser tachados de superficiales.

Sin embargo, no le teme al compromiso, es gentil con su pareja y gusta de compartir todo con su compañero. Para los libranos, el sexo es más que una unión simbólica. Son apasionados y sensuales; les gusta seducir, sentirse deseados y perseguidos. La variedad los estimula y les desagrada la rutina.

Libra en el trabajo y el dinero

Los nativos de Libra suelen ser diplomáticos y colaboradores en su ambiente laboral, disfrutan trabajar porque es un espacio que les permite ser sociables. No son muy dados a actuar como líderes, pero destacan en actividades vinculadas a las artes.

Este signo aprecia la armonía, por lo que es complicado para ellos lidiar con la presión. Los hijos de Libra saben administrar su dinero bajo un planificado sistema de ingresos y egresos. Esto les permite cubrir sus necesidades y lujos, sin esfuerzo.

Libra y la salud

Libra rige los riñones, por lo que no le son extrañas las dolencias como cistitis, cólicos, insuficiencia renal, lumbago y cálculo. Aunque en general poseen buena salud, suelen somatizar situaciones, produciendo jaquecas, gripes y afecciones de la piel. Es fundamental, para estos nativos, cuidar el consumo de agua potable y los niveles de estrés.

Libra y el deporte

Los ejercicios más adecuados para los acuarios serán aquellos que les hagan compartir. Todos los que sean en pareja y les hagan aunar fuerza, estrategia y trabajo en equipo les harán realmente felices. Desde la danza hasta un partido doble de tenis.

Los Libra son personas elegantes a los que les gusta cuidar su físico por lo que quedar con un amigo para ir a correr puede ser también una vía de escape deportiva que adorará realizar.

Libra y la creatividad

Por norma general los nacidos bajo este signo son personas que valoran el equilibrio y la simetría. De todos los signos del zodiaco, podríamos decir que los Libra necesitan la creatividad para sentirse bien.

Sus espacios de trabajo y de vida deben estar según esos criterios para que les aporten paz y tranquilidad. Su carácter generoso y su defensa la justicia les hará envolverse en procesos creativos que además tengan un carácter social o un beneficio directo en la comunidad.

Los pasatiempos favoritos de los Libra

A los nativos de este signo les apasiona todo lo que les haga desarrollar su dimensión social. En general los Libra son personas que detestan la violencia, son personas tranquilas, a las que les gusta compartir momentos especiales con otras personas.

Un buen libro, una exposición artística o la invitación a un nuevo museo serán las actividades favoritas de los nativos Libra.

Libra y la naturaleza

El hecho de que los Libra sean personas tranquilas casi les predispone a que les guste la naturaleza. Los nativos de este signo no son personas competitivas por lo que se sentirán realmente aliviados con actividades en las que no tengan que demostrar ser los mejores: un paseo en bicicleta, un largo paseo por un parque natural o por playas desiertas, una ruta en moto, etc.