.

Horóscopo Diario | 24/05 |

  • Amor & Sexo

    Tu humor y tu forma de ser, serán esenciales para mantener bien tu vida amorosa. Aprovecha este momento para sentar bases sólidas para el futuro.

  • Dinero & Trabajo

    En el ámbito profesional, puede que cometas algunos errores por inexperiencia. No tengas miedo de pedir ayuda de un colega más experimentado o el apoyo de tu jefe, en caso de ser necesario.

  • Salud & Suerte

    Todo tu sistema respiratorio estará frágil y podrás sufrir cambios dramáticos. Evita los lugares poco ventilados y los focos de infecciones para no empeorar.


Libra en el amor y el sexo

Los nativos de Libra ven el amor como una relación equilibrada y equitativa entre almas, cuerpos, mentes y sentimientos, donde nada se desborda. Esto puede llevarlos a ser tachados de superficiales.
 
Sin embargo, no le teme al compromiso, es gentil con su pareja y gusta de compartir todo con su compañero. Para los libranos, el sexo es más que una unión simbólica. Son apasionados y sensuales; les gusta seducir, sentirse deseados y perseguidos. La variedad los estimula y les desagrada la rutina.
 


Libra en el trabajo y el dinero

Los nativos de Libra suelen ser diplomáticos y colaboradores en su ambiente laboral, disfrutan trabajar porque es un espacio que les permite ser sociables. No son muy dados a actuar como líderes, pero destacan en actividades vinculadas a las artes.
 
Este signo aprecia la armonía, por lo que es complicado para ellos lidiar con la presión. Los hijos de Libra saben administrar su dinero bajo un planificado sistema de ingresos y egresos. Esto les permite cubrir sus necesidades y lujos, sin esfuerzo.
 


Libra y la salud

Libra rige los riñones, por lo que no le son extrañas las dolencias como cistitis, cólicos, insuficiencia renal, lumbago y cálculo. Aunque en general poseen buena salud, suelen somatizar situaciones, produciendo jaquecas, gripes y afecciones de la piel. Es fundamental, para estos nativos, cuidar el consumo de agua potable y los niveles de estrés.