.

Horóscopo Diario | 17/01 |

  • Amor & Sexo

    Vas a estar muy inseguro y serás incapaz de ver las cosas como son. Trata de darte cuenta de cuáles son tus verdaderos sentimientos y reconstruye tu vida con base a eso.

  • Dinero & Trabajo

    Sé prudente. Hoy es un gran día para pensar lo que quieres de tu vida. Si continúas gastando tu dinero, te podrá faltar cuando más lo necesites. ¿Realmente quieres continuar con ese trabajo?

  • Salud & Suerte

    Estás demasiado cansado. Trata de relajarte y de descansar. Si quieres estar aún mejor, disfruta de un masaje y toma un baño bien caliente y relajante.


Libra en el amor y el sexo

Los nativos de Libra ven el amor como una relación equilibrada y equitativa entre almas, cuerpos, mentes y sentimientos, donde nada se desborda. Esto puede llevarlos a ser tachados de superficiales.
 
Sin embargo, no le teme al compromiso, es gentil con su pareja y gusta de compartir todo con su compañero. Para los libranos, el sexo es más que una unión simbólica. Son apasionados y sensuales; les gusta seducir, sentirse deseados y perseguidos. La variedad los estimula y les desagrada la rutina.
 


Libra en el trabajo y el dinero

Los nativos de Libra suelen ser diplomáticos y colaboradores en su ambiente laboral, disfrutan trabajar porque es un espacio que les permite ser sociables. No son muy dados a actuar como líderes, pero destacan en actividades vinculadas a las artes.
 
Este signo aprecia la armonía, por lo que es complicado para ellos lidiar con la presión. Los hijos de Libra saben administrar su dinero bajo un planificado sistema de ingresos y egresos. Esto les permite cubrir sus necesidades y lujos, sin esfuerzo.
 


Libra y la salud

Libra rige los riñones, por lo que no le son extrañas las dolencias como cistitis, cólicos, insuficiencia renal, lumbago y cálculo. Aunque en general poseen buena salud, suelen somatizar situaciones, produciendo jaquecas, gripes y afecciones de la piel. Es fundamental, para estos nativos, cuidar el consumo de agua potable y los niveles de estrés.