.

Horóscopo Diario | 22/08 |

  • Amor & Sexo

    El día es ideal para los casados. Tu compañero te sorprenderá y planificará un programa muy agradable. Los solteros tendrán un momento menos agradable, pero todo pasa.

  • Dinero & Trabajo

    Has trabajado duro para poder completar las tareas que tu jefe te dio y esto va a traerte el reconocimiento que tanto buscas y mereces.

  • Salud & Suerte

    Tus problemas de espalda pueden estar asociados a una mala postura. Trata de encontrar una manera de mejorar tu postura en el trabajo y estos dolores pueden desaparecer.

Horóscopos para Leo


Características de los Leo


Fuerza, energía, orgullo, garra, generosidad y bondad son algunos de los adjetivos que podemos usar para describir a los nativos de este signo.

A los Leo les gusta el riesgo, no desde una perspectiva imprudente, sino desde un punto de vista de decisión. Saben lo que quieren y lo persiguen con garra hasta conseguirlo, al coste que sea.

Amantes de la aventura, serán líderes natos por combinarla con su sentido de la generosidad y su pasión. Los nativos de este signo son el tipo de personas a las que sigues porque sabes que, a su lado, las cosas siempre van a salir bien.

Leo en el amor y el sexo

En el amor gustan de dar afecto, sin embargo esperan la gratitud y reconocimiento total de sus seres amados por este hecho. Son románticos, sensuales, sexuales y dramáticos. Les gusta ser el centro de atención, aunque también hacen sentir igual a su pareja. Apasionados por naturaleza, odian la frialdad.

En el juego erótico, los hijos de Leo son seductores y no le temen a la promiscuidad. Les emociona saber que su compañero los desea y adora. Prefieren que su amante se tome tiempo en los preliminares, para demostrarle dedicación. No obstante, en todo momento son ellos quienes lideran la acción. Son fogosos, les gusta que su pareja recuerde sus preferencias y a veces lo sorprenda.

Leo en el trabajo y el dinero

En el trabajo, los Leo destacan por querer ser líderes y pioneros, sobre todo ante objetivos que revisten riesgo o desafío. Son creativos, prefieren dar las órdenes antes que recibirlas, que le sean reconocidos sus esfuerzos, y demostrar que es el mejor.

Para ellos, el prestigio es importante. Gustan de organizar y planificar tareas (más no tanto de ejecutarlas). En cuanto a su relación con el dinero, es despilfarrador y con gustos caros. Su carácter generoso, a menudo lo lleva a cometer exabruptos.

Leo y la salud

Leo rige el corazón y la columna, en su región dorsal. Los trastornos más comunes para los nativos de este signo incluyen infartos, arterosclerosis, arritmias, anemia e hipertensión. Se les recomienda constantemente cuidar las grasas en su alimentación, y realizar actividades al aire libre, como caminatas.

Leo y el deporte

Los ejercicios más adecuados para los Leo serán aquellos en los que puedan ser los protagonistas. A los Leo les gusta exhibirse y esforzarse al máximo por ser los mejores. En los deportes de equipo como el baloncesto, voleibol o fútbol jugarán un rol clave que siempre les lleve a la victoria.

Son altamente competitivos y no será fácil para ellos si se sienten superados.

Leo y la creatividad

Los Leo no se caracterizan por ser creadores de arte. Sin embargo, valoran la alta costura, la pintura, la música… Destacan por tener un gusto impecable que, llevado a la acción, les convertiría en unos artista de primera.

El teatro, el cine o los viajes culturales en los que pueda descubrir los monumentos de cada lugar deleitarán su ansia creativa.

Los pasatiempos favoritos de los Leo

A los nativos de este signo les apasiona todo lo que les lleve al límite. Les encanta probar cosas nuevas, vivir aventuras y experimentar sensaciones como nunca antes lo habían hecho. A su vez también valoran la vida social y disfrutarán de una cena con amigos o una comida familiar.

Les gusta cuidarse e intentarán que entre sus actividades de ocio se encuentre la visita a un spa a un fisioterapeuta para recibir un masaje.

Leo y la naturaleza

A los Leo les gusta sentirse libres y por ello se sienten realmente cómodos en los entornos naturales. Si quieren nadar lo harán en el mar porque les garantizará una experiencia única, si quieren escalar huirán de pabellones y tendrán que hacerlo sobre la piedra de una pared natural.

Se sienten sobrecogidos por el poder de la madre tierra y pasarán horas observando los pequeños detalles que la hacen ser única. De todos los elementos el que más le reconforta es el Sol.