.

Horóscopo Diario | 04/12 |

  • Amor & Sexo

    No permitas que un amor del pasado interfiera en una relación del presente. Para esto, debes entender bien tus sentimientos y demandas emocionales.

  • Dinero & Trabajo

    Estarás invadido por un gran deseo de hacer compras innecesarias. Controla toda esa voluntad, porque tu presupuesto no tiene espacio para eso.

  • Salud & Suerte

    Hoy vas a levantarte lleno de vida y energía. Tómate un momento para hacer más ejercicio o inscribirte en el gimnasio para hacer que el deporte que querías probar.


Leo en el amor y el sexo

En el amor gustan de dar afecto, sin embargo esperan la gratitud y reconocimiento total de sus seres amados por este hecho. Son románticos, sensuales, sexuales y dramáticos. Les gusta ser el centro de atención, aunque también hacen sentir igual a su pareja. Apasionados por naturaleza, odian la frialdad.
 
En el juego erótico, los hijos de Leo son seductores y no le temen a la promiscuidad. Les emociona saber que su compañero los desea y adora. Prefieren que su amante se tome tiempo en los preliminares, para demostrarle dedicación. No obstante, en todo momento son ellos quienes lideran la acción.  Son fogosos, les gusta que su pareja recuerde sus preferencias y a veces lo sorprenda.
 


Leo en el trabajo y el dinero

En el trabajo, los Leo destacan por querer ser líderes y pioneros, sobre todo ante objetivos que revisten riesgo o desafío. Son creativos, prefieren dar las órdenes antes que recibirlas, que le sean reconocidos sus esfuerzos, y demostrar que es el mejor.
 
Para ellos, el prestigio es importante. Gustan de organizar y planificar tareas (más no tanto de ejecutarlas). En cuanto a su relación con el dinero, es despilfarrador y con gustos caros. Su carácter generoso, a menudo lo lleva a cometer exabruptos.    
 


Leo y la salud

Leo rige el corazón y la columna, en su región dorsal. Los trastornos más comunes para los nativos de este signo incluyen infartos, arterosclerosis, arritmias, anemia e hipertensión. Se les recomienda constantemente cuidar las grasas en su alimentación, y realizar actividades al aire libre, como caminatas.