.

Horóscopo

El Horóscopo es un sistema de predicción, que toma en consideración la fecha de nacimiento y la influencia planetaria, para reflejar tanto características de la personalidad del consultante como eventos que podrían encontrarse en su futuro.

Culturas tan antiguas como la persa, china, maya y babilonia, creían en el poder de los horóscopos. Trabajaban con ellos en la planificación de su vida cotidiana y particularmente para la celebración de hechos trascendentales.

En WeMystic sabemos la importancia del autoconocimiento para la evolución personal, por esos ponemos a tu disposición un buen número de herramientas relacionadas con la interpretación del horóscopo, para ayudarte en tu aprendizaje.

 

Los Signos del Zodiaco

Signos del Zodiaco

La confiabilidad de los horóscopos era dada por el zodiaco, que comprende la división en 12 secciones del área celestial por donde transitan el sol, la luna y los planetas. Esta partición era el resultado del paso del sol por los diferentes sectores del cielo, durante determinadas fechas.

El zodíaco más popular es el occidental, creado por el astrónomo griego Claudio Ptolomeo en el siglo II, que identifica cada período temporal con distintas constelaciones, a saber:

  • Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)
  • Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo)
  • Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio)
  • Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)
  • Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)
  • Virgo (del 23 de agosto al 21 de septiembre)
  • Libra (del 22 de septiembre al 22 de octubre)
  • Escorpión (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
  • Sagitario (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)
  • Capricornio (del 23 de diciembre al 21 de enero)
  • Acuario (del 22 de enero al 21 de febrero)
  • Piscis (del 22 de febrero al 20 de marzo)

En WeMystic podrás conocer más sobre las características de cada uno de los signos, planetas regentes, elementos naturales asociados, colores y piedras, entre otras referencias de interés.

 

Horóscopo diario

Todos los días, WeMystic traerá para ti un breve resumen con lo más importante del pronóstico general, para cada signo, de acuerdo a las alineaciones planetarias en curso.

 

Horóscopo semanal y mensual

Si prefieres un poco más de información o no tienes tiempo de consultar las alineaciones diarias, encuentra en WeMystic tu horóscopo semanal o mensual con tips sobre amor, sexo, salud, dinero y trabajo.

 

Sinastrías

Descubre la compatibilidad entre los signos, las predicciones para una posible relación y qué aspectos trabajar para mantener la armonía en tu vida romántica.
   

Aspectos planetarios

Aspectos Planetarios

Conoce qué se esconde en los movimientos planetarios, y aprende con WeMystic sobre conjunciones, tránsitos, trígonos, cuadraturas, retrogradación, oposición, quincuncio, sextil, semisextil, ascendentes, fases lunares y casas astrológicas, entre otros.

 

Carta Natal

Carta Natal

En poco tiempo tendremos a tu disposición una aplicación para elaborar tu Carta Natal, de forma inmediata y gratuita. Conocerás de primera mano tu signo solar, ascendente, signo lunar y demás aspectos presentes en tu carta, como el Medio Cielo (MC).

Los astrólogos de la antigüedad sostenían que “Astra inclinat, non necessitant” (los astros inclinan, no determinan), pues el futuro cambia con cada decisión que tomamos. En WeMystic queremos que aproveches toda la energía disponible en los planetas y los signos, para explotar tus posibilidades y conseguir el destino que sueñas.

 

Luna

Luna

La Luna y sus distintas fases es motivo de estudio de numerosas culturas por su capacidad de predecir los comportamientos.

Es nuestro único satélite natural y su influencia gravitatoria se encuentra ligada a las mareas terrestres. Mientras que sus proceso de revolución sideral (27 días) y sinódica (29 días), frecuentemente son vinculados con los ciclos menstruales de la mujer.

La Luna tiene fuerza propia y podemos beneficiarnos al sincronizarnos con ella, aprovechando el poder de cada una de sus fases para concretar nuestro objetivo mágico.

 

Más artículos de Astrología

¡Compartir esto!