.
 

Conoce tu personalidad según el horóscopo egipcio


El horóscopo egipcio es uno de los más antiguos. Las personas de esta civilización le asignaban a los bebés un Dios de acuerdo a las fechas de nacimiento fundamentándose especialmente en los ciclos lunares.

Y a diferencia de la astrología tradicional, ellos mostraban interés en lo que permanecía fijo más que el movimiento de los planetas.

Los 12 signos del horóscopo Egipcio


Si quieres conocer tu personalidad según el horóscopo egipcio te presentamos los doce signos que lo conforman, de acuerdo a las fechas de nacimiento:

Hijos de Osiris

1 - 10 de marzo y 27 de noviembre - 18 de diciembre
Los que nacen bajo la protección de Osiris también tienen la protección de Isis, por ello son personas con emociones y sentimientos bastantes intentos, además poseen un persistencia muy atípica.

Hijos de Isis

11- 30 de marzo, 18 - 29 de octubre y 19 - 31 de diciembre
Los hijos de Isis se caracterizan por su gran sensibilidad y ostentan una poderosa imaginación. También poseen un sólido instinto materno y paterno.

Hijos de Thoth

1 - 19 de abril y del 8 - 17 de noviembre
Destacan por ser personas emprendedoras y curiosas con una potente tendencia a buscar alternativas y situaciones especiales. Tienden a ser individuos modestos y con espíritus luchadores.

Hijos de Anubis

9 - 27 de mayo y 29 de junio - 13 de julio
Tienen la capacidad de guardar un secreto y optan por mantenerse en las sombras, es decir, bajo el anonimato ya que les gusta pasar desapercibidos.

Hijos de Seth

28 de mayo - 18 de junio y 28 de septiembre - 2 de octubre
Resaltan por ser apasionados, ambiciosos y perfeccionistas, por lo que siempre trabajan para llegar a la cúspide por sí mismos a través de sus propias labores.

Hijos de Horus 

20 de abril - 8 de mayo y 12 - 19 de agosto
Según el horóscopo egipcio los protegidos por Horus suelen ser generosos y perspicaces, ya que mayormente poseen una visión clara de las metas que desean alcanzar.

Hijos de Sekhmet

29 de julio – 11 de agosto y 30 de octubre – 7 de noviembre
En raras ocasiones comenten fallos, incluso pueden ser muy severos con los errores de los demás. Suelen sentirse atraídos por profesiones legales donde puedan explotar sus habilidades de observación.

Hijos Bastet

14 - 28 de julio, 23 - 27 de septiembre y 3 - 17 de octubre
Los amparados por esta Diosa tienen la peculiaridad de conjugar calidez, diplomacia y rapidez mental, además poseen el don del equilibrio, la armonía y el buen gusto. No les agrada que invadan su intimidad.

Hijos de Geb

12 - 28 de febrero y 20 - 31 de agosto
Se caracterizan por ser emocionales y muy sensibles, pero pueden contar con ellos si deseas ser escuchado. 

Hijos de Nout

22 - 31 de enero y 8 - 22 de septiembre
Es la segunda figura femenina después de Isis en el horóscopo egipcio. Sus hijos son muy emotivos, y en ocasiones carecen de confianza en sí mismos, de modo que su estado anímico suele alternarse entre la melancolía y la alegría.

Hijos de Amon-Ra 

8-21 de enero y 1-11 de febrero
Los nacidos bajo la protección de Amon-Ra son personas carismáticas y muy singulares. Y están bendecidos con el poder del convencimiento.

Hijos de Hapi

1 -7 de enero, 19 - 28 de junio, 1 - 7 de septiembre, y 18 - 26 de noviembre
Los hijos de este Dios egipcio tienden a ser amables y muy alegres. Siempre están dispuestos a escuchar a las personas que los rodean y tienen cualidades de juez, debido a sus perspectivas objetivas y claras.