.
Visión Remota, una técnica que puede trasladar tu mente en el tiempo

Visión Remota, una técnica que puede trasladar tu mente en el tiempo

¿Has imaginado alguna vez poder trasladar tu visión a cualquier parte del mundo? Si tu respuesta es sí, te contamos que este es un método real y que fue utilizado por el servicio de inteligencia de varios países para averiguar sobre informaciones secretas de sus enemigos, así como el de sus instalaciones.
 
Esta técnica denominada Visión Remota consiste en el uso de medios psíquicos y mentales empleados para obtener conocimiento sobre hechos o personas, indiferentemente del espacio o tiempo en el que se encuentren, puede ser en otra línea temporal, un futuro alternativo,  eventos pasados o lugares que estén fuera del alcance humano.
 
Su descubrimiento remota de los griegos y no fue sino a finales del siglo XX, cuando la Agencia de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos invirtió alrededor de 20 millones de dólares en la investigación sobre el funcionamiento psíquico con el fin de obtener información precisa sobre objetivos específicos.
 
Al igual que cualquier otra habilidad, quienes practican técnica deben practicar constantemente para de esta manera obtener resultados satisfactorios.

Lee también: Reencarnación: misma alma, diferente cuerpo
 

¿Cómo funciona la técnica Visión Remota?


En este caso el visualizador, hace transferencia de la información desde la parte inconsciente de la mente hacia la parte consciente, todo esto antes de que el intelecto que es la parte creativa y analítica de la mente distorsione la información en sí, la cual es plasmada con palabras y dibujos, utilizando sólo un bolígrafo y hojas en blanco.

Durante este proceso, quien fugue como  psíquico permanece conectado al colectivo inconsciente, también llamado Matrix.

 

Diferencias entre la visión remota y el viaje astral


Investigadores que han practican ambas técnicas, aseguran que existe una diferencia notable entre ambas, explican que en el viaje astral el practicante siente como si estuviera físicamente, en cambio que en la visión remota el experimentador sincroniza todo tipo de información que no es observable físicamente.
 
Actualmente, son muchas las personas que poseen un mínimo grado para ejercer Visión Remota, la cual han logrado adquirir  en centros superiores. Y es que las practicas que fueron utilizadas en su entonces para uso militar, hoy en día están disponibles para el uso civil.

El Farsight Institute, es una organización que enseña estos protocolos y prepara a cualquier persona que guste desarrollar esta habilidad. 
 

Te puede interesar: 

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida.

 
¿Te gusta? ¡Comparte!