.
Virgo en el amor: el ojo crítico

Virgo en el amor: el ojo crítico

Virgo es uno de los signos del zodíaco, considerado como frío y calculador. Su representación es una mujer. Virgo es obsesivo con la limpieza, además de meticuloso con el orden. Hacer amistades no es su fuerte ya que no acostumbra a dejar conocer sus sentimientos.

Debido a estas características, Virgo en el amor es visto como distante y poco cariñoso, no muy dado a la entrega profunda. Constantemente, Virgo cuestiona y critica a su pareja. Pocos logran pasar las duras pruebas que el enamorado Virgo le pone.

Lee también: No olvide la compatibilidad de signos en el amor

Virgo en el amor: ¿Cómo conquistar a Virgo?


 Virgo en el amor está lleno de inseguridades, desconfía de todos y eso afecta las relaciones de pareja. La pasión no es un ingrediente común es sus episodios amorosos y en general en sus amistades.

Los Virgo son fieles por naturaleza. En su mente está presente siempre su deseo de conseguir una familia, tener hijos y cuidar de ellos. Son madres y padres atentos y consentidores, pero el problema radica en llevarlo al altar. Virgo en el amor no es relajado como tampoco lo es el resto de su vida.

Virgo no es seductor y tampoco le gustan las grandes manifestaciones de cariño. Hablar más de los aspectos prácticos de la vida en lugar del amor. Es necesario estimular su mente, su inteligencia, antes que su sexualidad. Antes de dar el primer paso y  entregarse al amor, lo analizará mil veces.

Aunque parezca increíble, Virgo analizará también las finanzas del prospecto, sus perspectivas de futuro. Las personas sin proyectos ni expectativas, difícilmente estarán en la lista de elegibles de Virgo.

Los que pretendan a Virgo deben ser capaces de tolerar sus críticas. Tener una fuerte coraza será la mejor fórmula para captar su atención y seguir en la conquista.
  • Nunca se debe descuidar la apariencia física.
  • No hablas más de la cuenta y mucho menos en público o en su entorno más cercano.
  • No ser muy creativo e impulsivos. Las sorpresas asustan a Virgo.
  • No gastar dinero ni mostrarse opulento.
  • Llevar las cosas poco a poco, a su ritmo, sin apresuramientos.
 

Signos compatibles en el amor con Virgo


Tauro, Cáncer, Capricornio y Piscis son los signos más compatibles en el amor con los hombres Virgo. Mientras que las mujeres de Virgo, harán una llave perfecta con los signos de Géminis, Sagitario, Libra e incluso su par de Virgo.

La combinación con Aries, Leo, Escorpio y Acuario es considerada como incompatible. Su forma de ver la vida nunca podrá ser la misma.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
¿Te gusta? ¡Comparte!