.
Viaje astral

Viaje astral

El viaje astral o el desdoblamiento se produce cuando nuestra mente se despega de su sillar físico, es decir, del cuerpo y va hacia mundos paralelos infinitos

Viajes astrales oníricos y conscientes


Podemos decir que esos viajes astrales o mundos oníricos los podemos hacer todos los días, o noches para ser más precisos, al visitar en sueños otros mundos, podemos además tener sueños lúcidos, es decir, darnos cuenta que estamos en esos mundos que estamos visitando, ya sea por casualidad o previamente haber mentalizado una visita.
 
También podemos intencionar un desdoblamiento consciente: observar calmamente el cuerpo dormirse y en un momento de umbral “levantarnos”, sin sobresaltos, como algo vaporoso, muy sutil que gana forma, y al mismo tiempo es consciente y puede ver nuestro cuerpo ahí recostado.
 
Podemos movernos, volar viajar a voluntad por mundos soñados, es una experiencia inolvidable que requiere algo de práctica y dominar alguna técnica.

Lee también: Descubre el significado del aura y sus colores
 

Algunos consejos para el viaje astral 


  • Este cómodamente recostado. Si sobresaltos, hacer un relax siempre viene bien, pero sin caer en el sueño.
  • Tenga una buena salud y una buena alimentación, comer mucho o comer cosas pesadas no ayudarán a un buen desdoblamiento, tampoco un cuerpo débil o enfermo, cuide su cuerpo y manténgalo en buenas condiciones.
  • Deje fuera lo miedos, se cuentan historias de perderse o no poder volver al cuerpo, eso jamás sucede, su cuerpo y mente estarán siempre conectados y unidos por el cordón de plata del cual muchos místicos hablan.
  • Sea paciente y pruebe diferentes técnicas para viajar, si no se consigue en las primeras sesiones, no se desespere, pruebe otras técnicas, como levantarse como con un salto, ser tirado por un cordón de plata desde el pecho, ejercicios de respiración, pruebe la que mejor le va. Pruebe también en diferentes horarios.
  • Registre sus experiencias, al final del viaje anote en un cuaderno sus experiencias, viajes y sensaciones del cuerpo, esto ayudará para estar siempre aprendiendo de los viajes y lo más importante aprendiendo sobre sí mismo.

 

En el viaje astral se pueden conocer entidades notables


En el plano astral se pueden conocer criaturas notables, guías inspiradores a los cuales podemos preguntar cuestiones fundamentales de nuestras vidas, hacer un silencio y esperar las respuestas de estos seres que deben poseer atributos, como fuerza, sabiduría y bondad.
 
Conviene siempre planificar estos viajes astrales, como quien hace un viaje para visitar a un ser querido, debemos estar tranquilos, en paz con nosotros mismos, sin conflictos internos. Recuéstese tranquilamente y dispóngase a ir a los lugares más inspiradores y amados que le puedan dar lo que necesita para su camino evolutivo. 
 

Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes