.
Usar verde en el año nuevo, dinero, estabilidad y esperanza

Usar verde en el año nuevo, dinero, estabilidad y esperanza

¿Sabias que usar verde en el año nuevo mejora nuestra economía? 

Recibir el año nuevo con buenos deseos y energías positivas, nos garantizará en gran medida que tendremos un año lleno de logros y objetivos alcanzados.

Todos tenemos muchas expectativas acerca del nuevo año y deseamos tener el mayor de los éxitos en cada cosa que nos propongamos.

Existen muchas formas de atraer estas energías positivas a nosotros con el recibimiento del año nuevo y una de ellas es llevar prendas o accesorios de un color específico que atraiga eso que tanto deseamos para el año que va a dar comienzo.

Los colores tienen el poder de llevar consigo excelentes cargas energéticas que influyen en gran medida en nuestra vida, siempre en el recibimiento del año será adecuado  vestirnos de un color que atraiga las energías de aquello que tanto deseamos alcanzar.

En el siguiente artículo te hablaremos de cómo usar verde en el año nuevo tendrá un impacto positivo en nuestra economía, así como la suerte en el trabajo y en los negocios.

Usar verde en el año nuevo, dinero, estabilidad y esperanza


Usar verde en el año nuevo

El verde es un color que denota frescura y está asociado principalmente a la naturaleza, pero este color tiene la capacidad de atraer a ti la fortuna del dinero, la estabilidad y la esperanza.

Si lo que deseas en el nuevo año es tener suerte en los negocios, mayor fluidez a nivel económico o conseguir un trabajo estable, lo mejor será que el último día del año prepares un outfit donde el color verde sea el protagonista.

Este color también te ayudará si en tus planes o metas viene incluido comenzar con nuevos estudios que te sirvan para tener una mayor estabilidad en tu vida, de igual forma si deseas atraer a ti la salud y la protección energética, este será el color más recomendado.

Para las personas de signo virgo o libra, el verde será uno de los mejores tonos que pueden utilizar para recibir el año. Estos signos tienen una especial conexión con este color, pues les ayuda a atraer excelentes energías en especial en el ámbito de salud y el dinero.

Si eres una persona de alguno de estos dos signos, tan solo bastará con que lleves una prenda o un accesorio de esta tonalidad para que las energías positivas fluyan perfectamente en tu vida.

Usar verde en el año nuevo facilitará que se canalicen todas las buenas energías en tu vida y permitirá que se abran nuevos caminos para que puedas lograr todos tus objetivos.


Te puede interesar: