.
Escoge tu vela para cada día de la semana

Escoge tu vela para cada día de la semana

En este artículo queremos proponerte una vela para cada día de la semana.

Todos sabemos la importancia que tienen los colores en nuestro día a día. Nos aportan energía y  nos inducen en un estado de ánimo determinado.

Con las velas nos ocurre lo mismo y es adecuado conocer su color y su significado para poder elegirlas en función del momento.

Lee también: El significado de las velas

Una vela para cada día de la semana


Lunes

El color de la vela para cada día de la semana, si este es Lunes, debe ser el amarillo. Este color nos aporta energía, estimula nuestra creatividad y nuestra capacidad de concentración y es la más adecuada para comenzar la semana llenos de positividad.

Martes

La vela para cada día de la semana más adecuada para este día es la de color morado. Esta vela nos aporta calma y nos ayuda a conseguir fuerza interior. Es casi un color místico que nos ayuda a trabajar la confianza en nosotros mismos y la autoestima.

Miércoles

El miércoles es un buen día para escoger una vela de color rosa. Este color está asociado a la pureza, la inocencia y a los sentimientos puros tales como el amor, la amistad…

Jueves

En este caso, la vela para cada día de la semana indicada ha de ser verde. El color verde está asociado a la prosperidad, la abundancia y la fertilidad. Nos ayuda a recuperar nuestra energía vital y conectar con nuestra verdadera esencia.

Viernes

El viernes debe ser el día del rojo. Como ya sabemos, el rojo tiene una connotación de fuerza, pasión y garra. Es un color lleno de sensualidad que hará que recibamos el fin de semana con la mejor versión de nosotros mismos.

Sábado

En general, las velas negras suelen traer un significado negativo por su asociación a la muerte. Pero, si vamos más allá de esta primera lectura, entenderemos que el color negro rompe las malas energías, atrae el calor y son ideales para desactivar los males de ojo.

Domingo

El domingo debe ser un día de paz y tranquilidad y para ello las velas blancas nos serán muy útiles. Normalmente este día suele ser el que nos dedicamos a nosotros mismos, a hacer cosas que nos relajan y nos gustan y el blanco nos ayudarán a crear esa atmósfera en casa.

Recuerda que en la elección de una vela para cada día de la semana tendrá mucho peso el gusto personal y el estado de ánimo de cada uno en esa época determinada. Por ello, relájate, escoge tu vela y disfruta de sus maravillosos efectos.


Te puede interesar: