.
Encender una vela para el Ángel de la Guarda

Encender una vela para el Ángel de la Guarda

Para comunicarnos con nuestro guardián y llevar una relación armoniosa con el, es necesario ofrecerle luz a través de la vela para el Ángel de la Guarda.

El Ángel de la Guarda es la protección y guía que permanece a nuestra vanguardia a lo largo de la vida. El ángel de la guarda permite la solicitud de asistencia y rescate en cualquier momento de nuestra vida, su acción divina está destinada a la ayuda y protección.

Los expertos afirman que tenemos más de unÁngel de la Guarda. Son ángeles que Dios destina a nuestro lado para que tengamos su amparo y buena voluntad.

Para comunicarnos con nuestro angel de la guarda y llevar una relación armoniosa con el, es necesario ofrecerle luz a través de las velas.

Muchas personas no son muy atentas con los gestos de alabanza que se debe tener con el Ángel de la Guarda y la importancia de esta comunicación para avanzar en sus vidas.

Cada ocasión de iluminación amerita una vela que tenga un color distinto al igual que el significado. Es importante utilizar los colores que se relacionen a los propósitos exigidos. Las velas no son muy costosas y existen diversos significados.

Propósito de cada color de vela para el Ángel de la Guarda


Propósito de cada color de vela para el Ángel de la Guarda

El color rojo se utiliza para hacer ruegos y peticiones urgentes. Se debe especificar en la oración el favor que se requiere del ángel. Este color es especial para ocasiones donde un familiar está enfermo o algún accidente en desarrollo.

Si usted desea sabiduría, prosperidad y lograr el lazo de un amor, debe prender una vela de color amarillo y realizar la acostumbrada oración.

La tranquilidad y la paz son exigidas al prender en fuego una vela de color azul. El lila sirve para demandar cambios drásticos en la vida, para bien.

El verde determinará la salud del protegido cuando este recite la respectiva oración al encender una vela para el ángel de la guarda. El blanco es un color que puede ser ofrecido en cualquier situación de oración al ángel de la guarda.

Consideraciones a encender una vela para el Ángel de la Guarda


Lo más importante

Más que el color, lo que importa es la intención que tenga la solicitud hecha al ángel. Si la petición no le hace daño a las personas, el ángel brindará su protección y su oído a su protegido.

Además la persona que hace la petición debe tener en cuenta que el tiempo en la tierra transcurre a un ritmo distinto a la vida espiritual y celestial. Las cosas no sucederán cuando uno quiera si no cuando los designios divinos lo indiquen.

¿Donde se debe colocar la vela?

Una vez que se elija el color de la vela y sea encendida es necesario colocarla en un buen lugar para que concentre la energía del ángel.

Luego se debe hablar de forma abierta con el ángel, como si se dialogara con un amigo, con mucha confianza y claridad para comprender. Existen velones de gran tamaño que puede llamar la atención de los entes angelicales.


Te puede interesar: