.
La Vela Abre Caminos

La Vela Abre Caminos

La vela abre caminos puede ayudarte en varios aspectos de tu vida si las cosas no están a ir bien. Con esta vela, fe y permanencia puedes abrir tus caminos futuros.

Las velas siempre tienen un efecto positivo en nuestras vidas, independientemente de lo que buscamos, el solo hecho de mirar la luz y concentrarnos en los diversos ámbitos de nuestra vida ya nos pone en situación de cambiar el punto de vista y nos da más energía.
 
Lee también: 3 prodigiosos amuletos del Feng Shui
 

Los colores, formas y pureza de la vela abre caminos


La vela abre caminos lleva varios colores que dependiendo de lo que necesites también necesitarás una vela con esos colores: 
 
  • Rojo, como se sabe, para el amor y la pasión.
  • Verde para el dinero y para que nos vaya bien en los negocios.
  • El blanco para la paz interior y las buenas amistades.
  • Amarillo para el trabajo y la prosperidad.
 
La forma y la composición también son importantes, velas pequeñas para rituales cortos, velones grandes y anchos para rituales más largos.

Mientras más virgen es la cera, más pureza obtendremos y si se mezclan con inciensos y aromas, convine saber qué representan tales esencias para producir los cambios deseados en nuestra vida.

 

Conjuros con la vela abre caminos


Debo encender la vela y pedir con fe a mis guías más profundos lo que realmente necesito. Decir una oración como por ejemplo: necesito abrir mi camino en el amor, necesito abrir mis caminos en el trabajo, y así siguiendo con lo que necesitemos en ese momento en nuestras vidas.
 
Repetir esto por siete días, dejar que la vela se consuma totalmente mientras voy haciendo estos pedidos, (si el velón es muy grande y grueso dejarlo para ser consumido en 3 o más días) poner una fecha para que los pedidos se realicen. Hacerlo con fe, pensar en nuestros guías o dioses internos con afecto.



 

Mentalizar la situación ideal


Ya hemos hablado del poder de la mente en mover energías propias y universales para la consecución de nuestros objetivos y necesidades, cada vez que enciendo una vela abre caminos, debo mentalizar esa situación que necesito realmente, esa situación ideal, querida y deseada en mi vida, debo verme ahí disfrutando de esos caminos abiertos para mí.
 
Al final de cada rezo agradecer la experiencia, agradecer a nuestro Dios interior y cargarnos de optimismo y nuevas energías, porque debemos tener fe en estos caminos que se abren gracias a nuestra mente y nuestros guías profundos.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes