.
¿Pensando en las vacaciones? Aquí tienes una lista donde viajar según tu signo del zodiaco

¿Pensando en las vacaciones? Aquí tienes una lista donde viajar según tu signo del zodiaco

Elegir destino de vacaciones a veces puede ser un dilema.

Demasiados destinos y muchas variables a tener en cuenta: las económicas, las temporales… En otros artículos hemos hablado de la influencia del zodiaco sobre determinados aspectos de nuestra vida, por ello, en este queremos proponerte una serie de  pautas sobre donde viajar según tu signo.

Lee también: Cómo de creativo eres según tu signo del Zodiaco

¿Donde viajar según tu signo del zodiaco?


Cada signo tiene una serie de particularidades que le hacen actuar y entender el mundo de forma distinta. Y esto afecta a todos los niveles, también a la hora de elegir destinos para viajar.

No todos los nativos de un signo tienen un espíritu aventurero, algunos preferirán la tranquilidad y otros necesitarán la adrenalina. Por ello, te proponemos una guía sobre donde viajar según tu signo del zodiaco.
  • Aries

    Destino de Viaje para Aires: Nueva Zelanda

    Los nativos de Aries son aventureros e inquietos por lo que necesitan escoger un destino que les permita practicar deportes de aventura en un entorno alejado de los grandes focos turísticos.

    El destino que proponemos a los nacidos de este signo es Nueva Zelanda, un país ideal para los turistas que buscan adrenalina y un viaje de aventuras.
     
    Puedes practicar escalada en el Glaciar Franz Josef, o hacer unas rutas a pie por el Parque Nacional Tongariro o disfrutar de los lagos termales en el valle volcánico Waimangu.

    Si eres Aries y tu economía te lo permite, no lo pienses más, ya sabes donde viajar según tu signo.
     
  • Tauro

    Destino de Viaje para Tauro: País Vasco, en España

    Los Tauro son personas a los que generalmente les gusta la buena vida, disfrutar de la gastronomía y de bonitos paisajes en un entorno que ellos mismos puedan controlar.

    Por lo general no les gusta dejar detalles sueltos a la improvisación por lo que un viaje perfecto para los nativos de este signo tiene que ser exótico pero al mismo tiempo “convencional”. 
     
    Elegir dónde viajar según tu signo, en el caso de Tauro, es fácil. El mejor destino para este ellos sería un viaje en coche por el País Vasco, en España.

    En esa comunidad autónoma podrán disfrutar de una rica gastronomía, de paisajes increíbles, podrán combinar playa y montaña, ciudades llenas de arte y pueblos pescadores con muchísimo encanto.

    Además, podrán disfrutar de la cultura local en un entorno que les resulte fácil de organizar.
     
  • Géminis

    Destino de Viaje para Géminis: Praga, Brno, Bratislava y Budapest

    Los nativos de este signo huyen constantemente de la rutina. Es el signo de la comunicación, de compartir ideas y puntos de vista.

    Por ello los Géminis necesitarán destinos que puedan ofrecerle todo en un mismo viaje. Por ello consideramos que la mejor opción es una ciudad cosmopolita en la que pueda disfrutar de la gastronomía, el arte y la cultura.
     
    Para los nativos de Géminis un destino de viaje perfecto podría ser Viena. Una ciudad que cuenta con una arquitectura muy interesante y una rica gastronomía, además de una calidad de vida envidiable.

    Si cuentas con tiempo el viaje se completaría con un tour por Praga, Brno, Bratislava y Budapest.
     
  • Cáncer

    Destino de Viaje para Cáncer: Italia

    Los nativos de este signo son amantes de la cultura y la historia. Les gusta conocer en profundidad la forma de vida de los lugares que visitan.

    Al mismo tiempo son personas con un gran apego por la familia y amigos por lo que un viaje perfecto podría ser recorrer en caravana Italia, alojándose en pueblecitos pequeños, en los que pueda mezclarse con los locales.
     
  • Leo

    Destino de Viaje para Leo: Nueva York

    A los nativos de Leo les encanta tener lo mejor de lo mejor. No se conforman con hoteles baratos o destinos que sean convencionales. Por ello necesitarán viajar a lugares en los que puedan disfrutar de lo mejor.

    Un destino apropiado podría ser una ciudad como Nueva York, en la que podrán asistir a museos, musicales y recrear todo lo que vieron en las películas.
     
    Los Leo serán inmensamente felices en cada una de las esquinas que sean capaces de reconocer y viviendo el sueño americano.
     
  • Virgo

    Destino de Viaje para Virgo: Suiza

    Los nativos de este signo son muy organizados y precisos. Necesitan viajar a destinos en los que puedan sentir esas características en el ambiente y entre todos los destinos Suiza parece el más adecuado.

    Si vas a acompañarles, no te preocupes, ellos se encargarán de comprar la guía y organizar todas las visitas que crean pertinentes para hacer un viaje completo.
     
  • Libra

    Destino de Viaje para Libra: Marruecos

    Los Libra son adaptables e indecisos. Cuando por fin consigan decidir un destino éste tendrá que tener un poco de todo: cultura, tradición, aventura, buena gastronomía…

    Un destino perfecto sería Marruecos, un país en el que podrán enamorarse de la arquitectura y aprender detalles sobre su cultura que alimenten su incansable curiosidad.
     
    Desierto, playa, montaña, ciudades milenarias…. Es sin duda un oasis para los nativos de este signo.
     
  • Escorpión

    Destino de Viaje para Escorpión: Oaxaca mexicana

    En general los Escorpio buscan un destino de vacaciones en el que puedan relajarse por completo. Por ello, un buen destino podría ser un retiro en medio de la naturaleza. Sin grandes lujos pero en el que pueda disponer de todo lo posible.

    Con estas características podría servir cualquier país pero en este caso te proponemos algún pequeño pueblo de la Oaxaca mexicana, donde puedan desconectarse pero al mismo tiempo poder disfrutar de una ciudad cercana.
     
  • Sagitario

    Destino de Viaje para Sagitario: Brasil

    Los nativos de este signo son muy versátiles, positivos y poseen don de gentes. Les encanta conocer nuevas culturas e intercambiar experiencias y puntos de vista por lo que un buen destino de viaje podría ser Brasil.

    Un país enorme, con muchas subculturas y con una población abierta y cercana en la que se sentirá como en casa.
     
  • Capricornio

    Destino de Viaje para Capricornio: Argentina o Chile

    Los nativos de este signo se preocupan mucho por el dinero, son trabajadores y ahorradores natos por lo que un destino perfecto para ellos es el que mejor se ajuste a su economía. Al mismo tiempo son inquietos y les gusta sacar partido a sus viajes.

    Por ello, un país como Argentina o Chile puede ser perfecto para ellos porque les permitiría viajar de mochileros y disfrutar de una cultura rica y de una gastronomía aún mejor.
     
  • Acuario

    Destino de Viaje para Acuario: Turquía

    Los nativos de este signo son aventureros e independientes. Son también muy adaptables por lo que disfrutarán de los destinos que les permitan aunar cultura, gastronomía, arte y aventura en un mismo destino.

    Por ello un buen viaje podría Turquía, donde podrán disfrutar de ciudades como Estambul y al mismo tiempo de playas paradisiacas como Olympus.
     
  • Piscis

    Destino de Viaje para Piscis: Islandia

    Los nativos de este signo disfrutan en la fusión con la naturaleza. Son aventureros y les gusta fijarse retos por lo que un destino perfecto para este signo sería un viaje a Islandia, recorrer el país en un coche pudiendo hacer paradas en los lugares que le resulten más interesantes y llamativos.

    Si eres Piscis ya sabes donde viajar según tu signo, prepara las botas de campo y lánzate a la aventura. 



Te puede interesar:

 
¿Te gusta? ¡Comparte!