.
Urano en la casa 4, la necesidad de la independencia familiar

Urano en la casa 4, la necesidad de la independencia familiar

Urano en la casa 4 genera un sentimiento extraño respecto al ambiente familiar. Lo habitual es que uno quiera estar siempre cerca de sus seres queridos más cercanos. Sin embargo, cuando Urano está en esta posición, sus nativos ansían cortar los lazos familiares y marcharse del hogar común.

Ello se debe a que a menudo no se sienten identificados con su pasado en común y prefieren vivir alejados de gente que tiene la misma sangre que ellos. Aunque el destino les haya dado una familia determinada, no tiene por qué ser la que ellos consideren como tal, prefieren la que formen ellos mediante amigos y gente que forman el grupo que eligieron.

En el caso en el que Urano en la casa 4 esté afligido, este sentimiento será más extremo, dando lugar a una separación brusca e incluso traumática de la familia o bien del lugar de nacimiento.

Lee también: Influencias de urano en la carta astral: Creatividad y nuevas ideas

Características de Urano en la casa 4


urano en la casa 4

La relación de los nativos con sus madres puede resultar muy distinta de la que suele ser habitual en el resto de la gente. Esta madre a veces es una persona con mucha personalidad, diferente al resto, ya sea por su aptitud bohemia, su carácter o su particular apariencia.

Esta posición de Urano puede hacer con que los nativos cambien continuamente de domicilio, llegando al extremo de alejarse tanto que marchan al exilio. Puede que esta inestabilidad termine desembocando en el desquiciamiento de la personalidad, en una esquizofrenia.

Otras veces, dependiendo de la posición de Saturno y de la Luna en el mapa pues Urano cambia siempre lo que estos dos planetas significan como actitud consciente en la vida, pueden darse casos de genialidad, de personas con gran inspiración o fuerte espíritu revolucionario.

Los nativos de Urano en la casa 4 tienden a marcharse del pueblo o ciudad de nacimiento tan pronto como puedan ya que están convencidos de que nunca podrán tener éxito en él. Si los padres tienen mucho dinero buscarán la manera de desheredar a un hijo que haya nacido durante este tránsito.

Al final de su vida, los nativos tendrán importantes cambios en su forma de actuar, tanto profesional, familiar o con su propio carácter, dedicándose a realizar actividades impensables en ellos unos años antes.

Urano en la casa 4 es un tránsito que impulsa a sus nativos a querer deshacerse de los lazos familiares con cuyas raíces no se identifican a menudo.


También te puede interesar: