.
Tuttare, conoce el mantra de Tara Verde

Tuttare, conoce el mantra de Tara Verde

Cuando creas que hay algo que falla en tu vida y no eres capaz de darle ningún tipo de solución… ¡Siempre hay una! Conoce el Mantra Tuttare.

Hay veces que creemos que todo está perdido y no conseguimos ver la forma de seguir hacia delante sin desfallecer. Otras veces nos es imposible encontrar trabajo y no sabemos cómo lograrlo.

En algunas ocasiones el amor se nos resiste tanto que creemos que no está hecho para nosotros… ¿Te ha pasado todo esto alguna vez? Seguro que sí, como a todo el mundo.

Nuestro consejo es que repitas una oración en forma de mantra para cambiar toda tu desdicha y convertirla en buena suerte en tu vida. Concretamente, existe el Mantra Tuttare, muy famoso, que puede ayudarte a que los buenos espíritus entren en contacto con el tuyo y cambies tu mala suerte de los últimos días.

Lee también: Conozca el significado de la palabra Ture en los mantras

“OM TARE TUTTARE TURE SOHA”


TUTTARE

El mantra es bien sencillo, corto y fácil de recordar. Su significado también es muy sencillo pero tiene una importancia tremenda para tu vida: Estrella o la que ayuda a cruzar. Se suele decir tradicionalmente que este mantra es una forma de conseguir purificar el alma y simboliza la actividad y los logros en nuestra vida.

Tradicionalmente se cree que Tara Verde surgió de las lágrimas de Avalokiteshvara. Y de esta forma, desde el primer momento de su aparición en el universo, se convirtió en la fuerza de la compasión y símbolo de la iluminación. Por este motivo, está asociada tradicionalmente a la manifestación de la actividad liberadora de todos los budas.

Así pues, en nuestro día a día es importante que repitamos este mantra para lograr que las cosas que deseamos se conviertan en realidad. Además, también ayuda a que el universo esté en conexión con nuestro espíritu y nuestro cuerpo.


Te puede interesar: