.
Amuletos Poderosos: la Trampa del Diablo

Amuletos Poderosos: la Trampa del Diablo

Conocido desde hace más de 6 mil años, la Trampa del Diablo es uno de los talismanes más antiguos, utilizados contra la negatividad, la entidades demoníacas, el mal de ojo y la hechicería (brujería).

Venerado por los pueblos asirio y persa, en tiempos pretéritos, la Trampa del Diablo era utilizada como amuleto personal (en forma de joya o dije/colgante), o como un objeto protector para el hogar.

Lee también: El potencial de los amuletos de la suerte

Actualmente, los especialistas en esoterismo y magia ceremonial continúan confiando en el poder de la Trampa del Diablo, en especial, en lo que se refiere a neutralizar entidades negativas.

La figura exterior de la Trampa del Diablo es circular, si se le observa de frente; pero al ser colocado horizontalmente, es posible  notar que su verdadera forma es cóncava (parecida a un cuenco).

En el interior del amuleto, se encuentran grabados símbolos, oraciones de protección y una antigua bendición, siguiendo la línea de una espiral descendente (desde afuera hacia adentro). Las frases suelen ser ininteligibles (no legibles).

Tradicionalmente, los talismanes Trampa del Diablo eran confeccionados en arcilla y metal. En los tiempos modernos, el metal superó a la arcilla como material primario para la fabricación de los amuletos, dada su durabilidad.

trampa del diablo

 

¿Cómo funciona la Trampa del Diablo?   


El funcionamiento de la Trampa del Diablo, como amuleto protector, es bastante sencillo. De acuerdo con místicos y espiritistas, el talismán atrapa toda la negatividad dirigida al portador.

Esto aplica también para criaturas demoníacas, entidades malignas o personas con malas intenciones, que son atraídas hacia el interior del cuenco y una vez allí no pueden escapar, debido a la confusión que les causa la espiral de oraciones.

La Trampa del Diablo actúa de la misma forma que un círculo de sal o un pentagrama: encerrando a los seres de naturaleza negativa, e impidiendo que puedan usar sus poderes.

Si se considera que se encuentra en presencia de la negatividad, puede activarse la protección del talismán, frotándolo suavemente con los dedos, durante un instante (hazlo con discreción).

En caso de querer emplearlo en el hogar, debe colocarse en la entrada (mirando hacia al exterior), a fin de que logre atrapar cualquier tipo de negatividad o ser maligno, que intente acercarse y causar daño a los habitantes de la morada.

Puedes encontrar ejemplares de la Trampa del Diablo en tiendas especializadas en artículos esotéricos (comercios físicos u on line – Internet). Recuerda, lavar el amuleto con agua corriente y un poco de sal, antes de usarlo  la primera vez.


Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices