.
Trabajadores de luz - Sabe más sobre los tipos esas almas despiertas

Trabajadores de luz - Sabe más sobre los tipos esas almas despiertas

Los trabajadores de luz son todas esas almas despiertas que han decidido utilizar su poder para ayudar a la humanidad y al universo, en su camino evolutivo. Como su nombre lo indica, trabajan por la expansión de la luz, que es el símbolo de la creación y la expresión más pura del universo.

Son almas que buscan construir paz y entregar amor a la humanidad en una relación reciproca de dar y recibir constante e infinito.

Algunos trabajadores de luz pueden hacer una vida muy pública y notoria, mientras que otros parecieran estar detrás del escenario, pero todos tienen el mismo fin y son merecedores del mismo merito.

Lee también: 9 frases de espiritualidad para reflexionar

Tipos de trabajadores de luz


Los trabajadores de luz

El camino de cada persona y cada alma es individual, es por eso que la labor de los trabajadores de luz tiene variaciones de una persona a otra, pudiendo clasificarse de varias formas que conoceremos a continuación.

Sanadores

Son aquellas almas llamadas a servicio a la humanidad, y no solo se trata de médicos, enfermeras y personas del ámbito de la salud, sino de todo aquel ser humano que de alguna manera se vincula conscientemente con la protección y curación de la vida en todas sus manifestaciones, tanto humana como vegetal y animal.

Guías

Son las personas que muestran el camino por el cual han logrado encontrar su propia paz individual, para servir de luz y ejemplo de otras personas.

Mensajeros

Los que desarrollan la capacidad de transmitir un mensaje a la humanidad, empleando cualquier medio que tenga a su alcance para difundir la necesidad de despertar la consciencia.

Soñadores

Estas personas tienen la capacidad de sintonizar con sus mentes, dimensiones alternativas a nuestra realidad y lo hacen por medio del sueño y al analizarlos, entienden lo que significan esas visiones para sí mismos y para la humanidad.

Guardianes divinos

Estas almas tienen la virtud de neutralizar eventos caóticos y ayudar a la humanidad a avanzar hacia tiempos más pacíficos.

Clarividentes

Con su tercer ojo logran conectar con todo aquello que está detrás del velo, brindando servicios de inspiración y empoderamiento personal.

Existen además algunos otros trabajadores de la luz, cuyas funciones son la creación, manifestación y el sostenimiento del plan divino, que en su proceso de ascensión espiritual, logran dejar plasmadas ideas capaces de producir luz y favorecer cambios positivos en la humanidad, mejorando la vida de todos.


 

Te puede interesar: