.
Tirada de tarot en cruz ¿Cómo se hace?

Tirada de tarot en cruz ¿Cómo se hace?

El tarot ha sido durante años uno de los métodos de adivinación más populares de la historia. En el, se hace uso de las cartas y su lectura para realizar predicciones en base a hechos determinados a algún tipo de persona especifica. Este tipo de técnicas cuyo objetivo no es otro que la adivinación, cuenta con diversas modalidades, una de ellas es la tirada de tarot en cruz.

Lee también: Aceites esenciales, las fragancias también curan

¿En qué consiste la tirada de tarot en cruz?


tirada de tarot en cruz

Este tipo de técnica principalmente se lleva a cabo con el objetivo de poder analizar cualquier tipo de situación que esté siendo atravesada por una persona, sin embargo para poder realizarla de forma adecuada se debe tener un conocimiento previo de cómo deben ser lanzadas las cartas del tarot para obtener el resultado que se desea.

Gracias al tarot es posible saber mucha información de otra persona o de sí mismo, por ello, al momento de adquirir un tarot es importante tener en consideración que sea el adecuado, una vez hecho esto se puede iniciar el proceso de tirada de tarot en cruz.

¿Cómo se hace la tirada de tarot en cruz?


En primer lugar es necesario saber diferenciar los arcanos mayores de los menores.

Esto se debe hacer ya que los arcanos mayores contienen una simbología mucho más potente y es más completa que la de los arcanos menores.

Los arcanos mayores siempre se emplean para realizar una adivinación mucho más directa.

En el caso de los arcanos menores, también representan algo, sin embargo, son sólo signos o números que no van a dar a exactitud toda la información que se desea en el caso de la tirada de tarot en cruz, por esta razón sólo se deben emplear los arcanos mayores.

Es recomendable tener un pañuelo rojo para hacer la tirada de tarot en cruz y se puede usar el mismo para las futuras tiradas.

Los arcanos mayores deben ser tomados con la mano izquierda y una vez hecho esto se deben mezclar, en el caso de estar haciendo la consulta a otra persona se le debe solicitar que haga la pregunta y que corte el mazo de cartas con la mano izquierda también.

La colocación de las cartas se debe empezar de izquierda a derecha colocando tres cartas una al lado de la otra, luego se debe colocar una sola carta sobre la carta del centro y posteriormente una debajo de ella y una por encima para así poseer una cruz.

Se debe comprender que la carta que está a la izquierda es la representación del pasado, la del centro es el presente y la de la derecha el futuro. La carta de arriba es todo lo que se tiene a favor y la carta de abajo todo lo que está en otra.


También te puede interesar: