.
Conoce los tipos de sales energéticas

Conoce los tipos de sales energéticas

Existen distintos tipos de sales energéticas. Son elementos mágicos de gran reputación, preparadas con distintos objetivos, pero generalmente destinadas a purificar el campo áurico del individuo y protegerlo de parásitos espirituales.

La confección de los distintos tipos de sales energéticas es realizada en base a sal marina gruesa (en grano), esencias y extractos naturales de plantas, hierbas y flores.  Su uso está restringido al momento del baño (ducha o bañera) o para la purificación de determinados ambientes.

Al momento de comprar sales energéticas es necesario verificar la etiqueta que muestra la composición e ingredientes del producto, dado que algunas versiones suelen incluir elementos químicos que pueden ocasionar erupciones en la piel.

Adquirir un de los tipos de sales energéticas no es complicado, basta visitar una tienda esotérica y espacios especializados en artículos de Feng Shui o terapias de sanación holística (espiritual). El precio suele ser modesto.

Lee también: ¿Cómo usar las sales energéticas?

Tipos de sales energéticas


Es importante que antes de realizar alguna experiencia con un de los tipos sales energéticas, pruebes tu reacción a la sustancia, colocando un poco del preparado en una pequeña porción de tu piel.

Ten presente que incluso los productos 100% naturales y de confección artesanal, pueden generar una reacción alérgica, dependiendo de tu organismo y la composición de los elementos presentes en la mezcla.

Generalmente, las sales energéticas son clasificadas por el nombre de las esencias presentes en su preparación (sándalo, coco, mandarina) o el uso que les dará el usuario (amor, protección). Entre las más populares tenemos:

Sándalo

Indicadas para realizar limpieza espiritual, ante la presencia de Mal de Ojo, brujería, sentimientos de baja vibración energética y negatividad en general. Si pierde el aroma o el color, debe desecharse y renovarse por un producto nuevo.

Coco

Purificador por excelencia, las sales de coco son recetadas para armonizar la relación con los seres queridos (pareja, familiares, hijos, amigos cercanos) y para activar la energía de la atracción (seducción).

Amor

Como su nombre lo indica, las sales de Amor están dirigidas a quienes desean atraer este sentimiento a su vida, o profundizar una relación de pareja en la que estén inmersos en el presente.

Despojo

Suelen tener un olor fuerte y distintivo, por lo que no debe utilizarse en espacios con poca ventilación, si se tiene la intención de permanecer mucho tiempo en el mismo sitio que el producto.

Se indica para limpiezas energéticas y anular de golpe la negatividad, que pueda circundar al individuo. Es de las más utilizadas por los trabajadores de lo oculto, antes y después de sus sesiones de trabajo.

Protección

También conocidas como Sales Energéticas de San Miguel Arcángel, están especialmente indicadas para purificar los espacios donde pernoctan niños y ancianos. En el proceso se realiza una oración a San Miguel Arcángel, como acción de gracias.


Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.