.
Tipos de llamador de ángeles según su color

Tipos de llamador de ángeles según su color

El llamador de ángeles es una pieza de joyería de forma esférica que, además de tener un uso personal, se cree que disuelven la negatividad y atraen la armonía, la paz y la tranquilidad a nuestras vidas. Hay distintos tipos de llamador de ángeles.

Aunque comenzaron a tener popularidad hace unos años, lo cierto es que determinadas culturas llevan usándolos siglos y por ello queremos analizar los tipos de llamador de ángeles.

Tipos de llamador de ángeles según su color


Tipos de llamador de ángeles según su color

Si hacemos una clasificación de tipos de llamador de ángeles según su color encontramos:

Rojo

El rojo es el color de la pasión, de la fuerza y de la sensualidad. De los tipos de llamador de ángeles, este color lo usaremos cuando queramos romper las energías negativas en esos campos.

Es el color de la naturaleza, pero también de la sencillez, de la honestidad y del equilibrio. Los llamadores de ángeles en estos tonos nos ayudarán a estar más equilibrados con nuestra mente y nuestro corazón.

Amarillo

El amarillo es el color de la alegría, de la espontaneidad, pero también de la riqueza cuando se encuentra en sus tonos más dorados.

Se dice que a los ángeles les gusta el amarillo y por ello hay quienes escogen estos tipos de llamador de ángeles para poder estar más cerca de ellos.

Blanco

El blanco es el color de la pureza y la bondad. Quienes se decanten por este color limpiarán con ello su alma y proyectarán su luz sobre los demás.

Se dice que los llamadores de ángeles de este color no son tanto para hacer el bien a uno mismo, sino para convertir su entorno.

Rosa

El rosa es el color de la libertad, de la niñez, de la inocencia. Quienes optan por un llamador de este color quieren proteger esas partes.

Este color es el ideal si queremos que los lleven nuestros hijos y que estén protegidos desde pequeños.

Plata

Llamador de ángeles plata. Es el tono más conocido y por así decirlo, es el estándar.

Las ventajas de obtener uno así es que podrás combinarlo con cualquier tipo de vestuario y estarás protegido de la misma forma que con los otros tipos.

Como ves hay muchos tipos de llamador de ángeles. Lo importante es que encuentres el color con el que te sientas más cómodo e intentes llevarlo siempre (bien como colgante, bien como pulsera) para no estar en ningún momento desprotegido.

Y tú ¿Ya has elegido el que más te gusta?


Te puede interesar: