.
Dos testimonios de viajes astrales

Dos testimonios de viajes astrales

Todo el mundo tiene la capacidad de entrar dentro del plano astral, para poder hacerlo se debe estar relajado, gozar de excelente salud, tener mucha paciencia y manifestar un gran entusiasmo de querer hacerlo. En este artículo hablamos de dos testimonios de viajes astrales.

Los viajes astrales se producen cuando la mente abandona el cuerpo físico y puede ir a cualquier lugar del universo.

Se tiene la creencia que cuando se practican los viajes astrales, las mentes que viajan con la misma intención se consiguen dentro del plano astral, incluyendo aquellas personas que ya son conocidas.

También se dice que las personas que están enfermas o cuando han estado cerca de la muerte tienen mayores probabilidades de realizar una proyección astral.

Según los testimonios de viajes astrales las experiencias son diferentes a un sueño ordinario o lúcido debido a que es una vivencia que no ha sido producida por nuestro cerebro. Por lo general, este tipo de experiencia tiene una sensación real, como si fuese de otra dimensión.

Sin embargo, que los sueños lúcidos, los viajes astrales pueden abrir oportunidades para la aventura, el descubrimiento personal y exploración mental de las personas.

Lee también: Cómo experimentar un viaje astral guiado en 10 pasos

Testimonios de viajes astrales


Viaje astral de Random Nataly

Random Nataly, una conocida youtuber contó a través de esta herramienta social su experiencia tras hacer un viaje astral, asegura que durante esta práctica se siente una relajación muy fuerte, tanto que por algún momento pensó que había muerto al ver su cuerpo físico acostado en su cama.

Al principio sentía temor al ver como su cuerpo astral salía de su cuerpo físico, pero en la actualidad es una práctica que logra controlar.

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


Viaje astral de Marco Corona

Otro de los que habló su experiencia fue Marco Corona, historia que conto en un popular blog cibernético en el que relató que al principio de haber realizado este viaje astral sentía como su mente se iba alejando y por más que trataba de estar consiente, su mente le daba vueltas, perdiendo así la noción de su ubicación.

Al principio, no lograba desprender su cuerpo astral de su cuerpo físico, pero con el tiempo y la práctica lo hizo al punto de que podía salir con su cuerpo astral de su cuarto y atravesar las paredes de su casa.

A pesar de las diferentes hipótesis que se manejan sobre los viajes astrales, la ciencia no apoya esta teoría ni cree que los viajes astrales son posibles.

De hecho, los psicólogos y neurocientistas consideran que este tipo de experiencias son una disociación provocada por diferentes factores neurológicos y psicológicos.


Te puede interesar:

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida.