.
Test de reencarnación: ¿quien fuiste en vidas pasadas?

Test de reencarnación: ¿quien fuiste en vidas pasadas?

¿Quién fuiste en vidas pasadas? Descubre quién fuiste en tu vida anterior con este test de reencarnación.

Para cada persona la reencarnación puede tener significados distintos, que van desde la simple teoría hasta el intento de perfeccionarse siempre en cada vida para llegar a un estado evolutivo superior.

Muchas personas encuentran en la reencarnación las explicaciones para ocurrencias vitales que no logran explicar por el sentido común.

En ese intento de autoconocimiento buscan en la posibilidad de vidas pasadas las razones de por qué les pasa algo inexplicable en su vida.

Todos tenemos ciertas tendencias que nos hacen tener una sensación de que estamos viviendo eternamente en un ciclo cerrado del cual no podemos salir.

Queremos hacer las cosas de otro modo y encontramos muchas dificultades. O, mirado positivamente, nos gustaría saber por qué tenemos tal disposición para hacer muy bien tal o cual cosa.

Lee también: La reencarnación en la Biblia

La importancia de los test de reencarnación


Existen test o métodos más serios o menos serios para intentar saber quién fuimos en vidas pasadas. Desde los test sencillos en internet, pero también métodos llevados por estudiosos del tema, como la hipnosis, regresión, entre otros.

Entre los métodos más conocidos para saber quién fuimos en vidas pasadas, la regresión es generalmente la más recomendada, ya que en verdad es casi una terapia para desbloquear dificultades sentidas en la vida cotidiana.

Hay test basados en preguntas sobre colores, hay test con datos personales cómo fecha de nacimiento y otros, hay otros que usan la autohipnosis como vía para acceder a otras vivencias.

También están los que usan los sueños, el análisis onírico, para llegar a un resultado lo más viable posible sobre quién fuimos en otro tiempo.

Test de reencarnación: preguntas para el autoconocimiento


Test de reencarnación: preguntas para el autoconocimeinto

Aquí presentaremos una propuesta de preguntas y reflexiones que pretende solamente iniciar una búsqueda para el buen autoconocimiento de sí mismo:

  • ¿Alguna vez tuvo un sueño que le pareciera tan real como la vida en vigilia?
  • ¿Tiene usted algún talento que sea muy distinto de los talentos de toda su familia?
  • ¿Alguna vez sintió un fuerte impacto cuando conoció por la primera vez a alguien, como si fuera alguien muy familiar que ha conocido toda su vida?
  • ¿Tiene usted algún miedo muy irracional de algo, un temor inexplicable, cómo por ejemplo miedo de algún tipo de accidente que de ninguna manera le ocurrió a alguien conocido?
  • ¿Alguna vez se sintió fuertemente atraído por un lugar o una época histórica?
  • ¿Alguna vez sintió una fuerte conexión con algún tipo de animal?
  • ¿Tubo usted alguna vez una experiencia tan extraña que nunca ha podido explicarla?
  • ¿Ya tuvo la sensación de que anda siempre encontrando el mismo tema, el mismo argumento en libros y películas, una y otra vez sin parar?

Bueno, estos son tipos de experiencias en las que podrá profundizar para llegar más fondo en la verdadera cuestión existencial: ¿quién soy?, ¿de dónde vengo? y ¿hacia dónde voy?


Te puede interesar: