.
Descubre el test de personalidad de las tres conchas

Descubre el test de personalidad de las tres conchas

En este artículo queremos proponerte el test de personalidad de las tres conchas, un test sin ninguna base científica pero que puede ayudarte a descubrir una faceta de ti mismo que no conocías.

En nuestra rutina diaria tomamos una infinidad de pequeñas decisiones en las que ni siquiera reparamos pero que tienen mucho que decir sobre nuestra personalidad.

Lee también: Test tibetano de la personalidad: tres perguntas que revelan muito

Test de personalidad de las tres conchas


Realizar el test de personalidad de las tres conchas es muy sencillo. Tienes que escoger una de las tres conchas que aparecen en la imagen.

La decisión tiene que ser rápida, una respuesta mecánica no pensada. Escoge la que te resulte más sugerente por su forma, tamaño o color.

test de personalidad de las tres conchas

Concha 1

Si escogiste la concha número 1 del test de personalidad de las tres conchas indica que eres una persona empática, que ha tenido que pasar por determinados momentos difíciles pero que éstos han contribuido a hacerle más fuerte y a saber valorar las cosas importantes de la vida.

Esta elección te muestra como una persona alegre y abierta a los demás. Sabes apoyar a las personas de su entorno cuando se lo piden y también sabes pedir ayuda cuando llega el momento.

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


Concha 2

Si escogiste la concha número 2 del test de personalidad de las tres conchas indica que es una persona que busca constante el equilibrio. Necesitas de estabilidad para poder desarrollarte en las distintas facetas de tu vida. Denota que eres una persona detallista y organizada, a la que no le gusta dejar nada a la improvisación.

Indica poca tolerancia a la frustración y no sueles encajar bien los golpes cuando las cosas no salen como tu esperas. A veces te preocupas demasiado por los problemas de los demás convirtiéndolos en casi propios. Permítete que las cosas no sean perfectas, te sentirás muy liberado.

Concha 3

La elección de la concha número 3 del test de personalidad de las tres conchas indica que eres una persona a la que le cuesta abrirse a los demás. Esto no quiere decir que seas introvertido, sino que rara vez sueles compartir lo que de verdad te duele o te estresa con el resto.

Mantienes cierto hermetismo con todo lo que puede hacerte daño y ayudas constantemente a los demás para llenar ese vacío. Intenta dejarte llevar y no pensar en que todos los que se acerquen a tu vida quieren hacerte daño o traicionarte.

¿Estás de acuerdo con el resultado del test de la personalidad de las tres conchas? Compara los resultados con tus seres queridos.


Te puede interesar: