.
Conoce el test de la personalidad según los ojos

Conoce el test de la personalidad según los ojos

Siempre se ha dicho que los ojos son el espejo del alma y por ello queremos proponerte un test de la personalidad según los ojos.

Gustavo Adolfo Bécquer escribió “El alma que puede hablar con los ojos, también puede besar con la mirada”.

Durante toda la historia poetas, escritores y artistas plásticos han dedicado a los ojos, a la mirada, un lugar privilegiado en sus obras.

Lee también: Test tibetano de la personalidad: tres perguntas que revelan muito

Test de la personalidad según los ojos – Significado


La realización de este test de la personalidad según los ojos es muy sencilla, sólo tienes que mirar a la imagen y escoger el dibujo que más llame tu atención, con el que te sientas más identificado o el que te parezca más bonito.

Entre todos sólo tienes que quedarte con uno y fijarte en el número que acompaña a la imagen.

test de la personalidad según los ojos

¿Ya has escogido la forma de ojos que te resulta más sugerente? Pues es el momento de ver el resultado que el test de la personalidad según los ojos tiene para esa imagen.

1. Una persona entregada

Si has escogido esta imagen tu subconsciente denota que eres una persona entregada a los demás, que tiene el corazón abierto a nuevas experiencias y a nuevas personas.

Indica que no tiene miedo y que prefiere darse por completo a los demás corriendo el riesgo de que le hagan daño, es de los que prefiere arriesgarse si el premio es ganar una experiencia personal única.

Al mismo tiempo denota seguridad en si mismo y que es esa seguridad la que le permite ser transparente con los demás. Sin miedos, sin complejos.

2. Una persona detallista

Si la imagen escogida en el test de la personalidad según los ojos es la segunda indica que es una persona detallista a la que le gusta causar buena impresión en los demás.

Haga lo que haga, le gusta hacerlo bien y no dejar ningún cabo suelto a la improvisación. Esa obsesión por el detalle a veces le impide mostrarse como realmente es y eso puede llevarle a más de un dilema moral.

A veces es bueno soltarse y dejar que las cosas sigan su curso natural, aunque este no sea perfecto.

3. Una persona fuerte

La imagen número tres del test de la personalidad según los ojos denota fortaleza de carácter.

Es una persona que es capaz de realizar sacrificios en el presente si sabe que serán recompensados en el futuro. Suele ser el pilar de amigos y familiares, siempre apoyando cuando es necesario.

Esta característica además denota que nunca se da por vencida ¿Qué no hay solución para un problema? Se inventa. Lo importante es no quedarse inactivo ante los problemas.

4. Una personal muy espiritual

La imagen número cuatro indica una personalidad espiritual, que necesita sentirse conectada con el medio en el que vive y que busca respuesta a todas las preguntas que se le plantean.

Es una persona curiosa y a veces algo indecisa ante las decisiones importantes porque, es capaz de ver tantos matices, que en ocasiones cuesta encontrar el camino cierto.

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


5. Una persona en constante movimiento

El test de la personalidad según los ojos denota que las personas que eligen esta imagen son aquellas que están en constante movimiento. No nos referimos a un movimiento físico sino más bien mental.

Lo que un día está bien, al día siguiente parece no estarlo. Su entorno suele verle como una caja de sorpresas de la que uno nunca sabe lo que va a salir de ahí. Eso sí, por mucho que le cueste tomar una decisión, una vez la toma, no hay vuelta atrás.

6. Una persona altamente sensible

Hay personas que confunden sensibilidad con debilidad. Ser una persona altamente sensible no indica que seas débil, sino que tienes una capacidad de sentir emociones a un nivel superior de lo que otros pueden hacerlo.

Es una característica maravillosa que debes explotar porque, aunque en alguna ocasión pueda ocasionarte un disgusto, la mayor parte del tiempo sólo te aportará satisfacciones y un conocimiento de tu entorno que para otros es, simplemente, imposible.

7. Una persona llena de energía

El test de la personalidad según los ojos indica que aquellos que escogen esta imagen son personas llenas de energía y vitalidad. No le gustan los términos medios y siempre prefirió las decisiones basadas en blanco o negro.

Es importante llegar a controlar esa fuente de energía y las decisiones tomadas en base a posturas algo radicales. Hay que saber valorar que, en la vida, hay situaciones que nos ofrecen una amplia gama de grises que a veces hacen que ésta sea mucho más rica.

8. Una persona vanguardista

¿Has escuchado aquella cita de “ser adelantado a su tiempo”? El test de la personalidad según los ojos indica que las personas que escogen esta imagen son precisamente eso: adelantadas a su tiempo. Esta característica a veces puede verse como excentricidad, pero lo cierto es que disfrutas de cosas diferentes, te interesas por aspectos que para la mayor parte de tu entorno son desconocidos y te encanta ser así. Te gusta dejar huella por donde pasas y diferenciarte del resto.

9. Una persona intuitiva

Eres una persona que sabe leer entrelíneas las situaciones y las expresiones de los que te rodean. Tienes una buena intuición y te dejas llevar por ella. Sabes perfectamente cuando alguien te está mintiendo y está escondiendo alguna cosa.

Si en algún momento te has planteado que esta característica sólo te trae problemas…. Olvídalo, es una capacidad que te abrirá caminos. ¿Qué piensas del test de la personalidad según los ojos?


Te puede interesar: