.
Test de personalidad ¿Cómo cierras la mano?

Test de personalidad ¿Cómo cierras la mano?

Los test de personalidad nos dan algunas claves de nuestro comportamiento inconsciente.

Es decir, en general, te plantean juegos en los que debes escoger algunas opciones, sin pensar mucho en ellas, con el objetivo de que descubramos algunas características que habían pasado inadvertidas a nosotros mismos.

En este artículo queremos proponerte el test de personalidad ¿cómo cierras la mano?

Lee también: Cómo leer la mano en solo nueve pasos

Test de personalidad ¿Cómo cierras la mano?


Modo de empleo

El test de personalidad ¿Cómo cierras la mano? Fue publicado en una página web llamada mentalfeed.com. Según indica esta web, el test no tiene ningún tipo de validez científica y lo denomina más bien como un jugo en el que la posición del pulgar es determinante para comprobar si perteneces al grupo A, B o C.

El objetivo del test de personalidad ¿Cómo cierras la mano? Es medir los comportamientos comunes que pueden tener las personas que ponen el pulgar en una determinada posición a la hora de cerrar el puño.

Para realizar el test sólo tienes que observar la imagen que te proponemos mientras cierras el puño. Una vez hecho sólo tienes que comprobar la posición del pulgar y compararlo con las de la imagen.

Resultados

Opción A

Las personas que cierran el puño como muestra la opción A suelen ser personas sensibles, divertidas y entusiastas.

Al mismo tiempo suelen ser personas inseguras que buscan agradar a los demás porque necesitan sentirse parte del grupo y ser aceptados por los demás. En el terreno amoroso, suelen tener dificultades para expresar sus sentimientos.

Opción B

Las personas que en el test de personalidad ¿Cómo cierras la mano? Están bajo la opción b suelen ser personas muy seguras de sí mismas, dotadas de un gran talento y creatividad.

Son los típicos niños populares y el alma de las fiestas entre los grupos de adultos. A pesar de ello, son personas a las que les cuesta vivir el momento presente y suelen dejarse llevar demasiado por los hechos que sucedieron en el pasado.

Las personas de la opción b viven con cierto temor a que les hagan daño, por lo que suelen levantar un muro en todo lo que respecta a lo amoroso.

Opción C

La opción c del test de personalidad ¿Cómo cierras la mano? Identifica a personas tímidas y algo retraídas, aunque dotadas de una gran sensibilidad y creatividad, y con una visión de la vida muy práctica.

Al mismo tiempo son personas emocionales  y priorizan el terreno personal al laboral. Son personas capaces de sacrificarse por el bien común, muy interesadas por el arte y, en general, por la defensa de la igualdad de derechos.


Te puede interesar: