.
Test de mediumnidad ¿Te atreves con los resultados?

Test de mediumnidad ¿Te atreves con los resultados?

No todo el mundo tiene la capacidad de ser médium y por ello queremos proponerte este test de mediumnidad ¿Te atreves a hacerlo?

La Mediumnidad es un conjunto de capacidades que permiten a un individuo comunicarse con el mundo que no es perceptible a nuestros ojos.

Por tanto un médium es una persona que sirve de enlace entre el mundo físico, el que conocemos como real, y el mundo del más allá.

Lee también: ¿Cómo saber si tengo mediumnidad?

Test de mediumnidad del plátano


test de mediumnidad

El test de mediumnidad que te proponemos es realmente sencillo y puede darte algunas claves de tus capacidades.

Puedes realizarlo sólo o en compañía y apenas requiere de tiempo. Para ello es importante que sigas los siguientes pasos:

  • El primer paso del test de mediumnidad es el más importante: escoger un lugar tranquilo en casa en el que puedas sentirte relajado.
  • Pon algo de música. Lo importante es que entres en un estado de relajación total, por ello la música de meditación puede ser una gran opción. Si sientes que la música te incomoda puedes realizarlo también en silencio.
  • Coge el plátano por sus extremos con las dos manos. No aprietes, simplemente tienes que sostenerlo.
  • Cierra los ojos y respira profundamente, comienza haciendo un ligero escáner de ti mismo, sintiendo como la respiración llena tus pulmones y va llegando hasta cada punto de tu cuerpo. Cuando llegues a las manos, intenta concentrar tus energías en ellas.
  • Concéntrate en el plátano, utilízalo como tu fuente de energía.
  • Todavía con los ojos cerrados, repite al menos en tres ocasiones las respiraciones. Recuerda que es importante escanearte a ti mismo, visualizando el proceso de la respiración.
  • Una vez realizado este proceso tendrás que dejar el plátano en un lugar al aire libre. Puede ser una ventana, una terraza… Lo importante es que esté en contacto con el aire. Debe permanecer allí al menos durante 8 horas.
  • Transcurrido ese tiempo es hora de ver los resultados del test de mediumnidad. Al tocar el plátano notarás que la zona en la que lo estabas sujetando con las manos estará más blanda. Cuanto más blanda esté esa zona, más desarrollada estará tu capacidad de mediumnidad.

Puedes repetir el test de mediumnidad tantas veces como lo desees y comparar los resultados con tus familiares y amigos.

Esta es una sencilla forma de descubrir  si tienes capacidades de médium pero, si tienes claro que naciste para ello, deberás ponerte en manos de profesionales que te ayuden a desarrollar tu capacidad.


Te puede interesar: