.
Tauro en el amor: terquedad y estabilidad

Tauro en el amor: terquedad y estabilidad

Tauro es conocido por su testarudez e insistencia en sus puntos de vista. Difícilmente podrán cambiarlo de opinión a menos que logren demostrarle su error y aún así será inmutable.

Es un signo de mucha seguridad y confianza personal. Tauro en el amor es entregado a una sola pareja, capaz de vivir el amor a plenitud.

Lee también: Signos de Tierra: la estabilidad del mundo material

Tauro en el amor: ¿Cómo conquistar a Tauro?


Tauro en el amor es totalmente entregado a la pareja, difícilmente abandonarán a su compañero ya que hacen hasta lo imposible por rescatar la relación.

La convivencia con Tauro es fácil porque se adapta a todas las situaciones. Se le debe dar su propio espacio y tiempo para asimilar la convivencia.
 
Tauro no se deja seducir con facilidad por lo que habrá que conocerlos bien antes de intentar lograr un acercamiento amoroso.

Le gusta ser atendidos y escuchados. Son fieles por naturaleza y se guardan hasta encontrar a una persona con similares características, que le inspire confianza.


 
Los cambios deben llevarse con Tauro deben realizarse con calma y de forma progresiva para evitar sorpresas. Por ser tan temperamentales, tienen un carácter reservado con sus sentimientos y pensamientos.
  • Es recomendable incluir a tauro en los planes sobre todo si incluyen la socialización en grupos. No soportará mucho tiempo encerrado en casa. Sin embargo, hay que tener precaución ya que no les gusta verse atados. Viajar es un gran placer para los tauro y compartirlo con alguien especial le dará un toque más atractivo.
  • Su gran fortaleza no tiene discusión, capaces de poner el hombro a sus semejantes y mucho más si se trata de su ser amado.
  • Son amorosos y excesivamente sobreprotectores. Pueden llegar a ser muy celosos e intensos.
  • Tauro le concede importancia a la familia. Visualizan su hogar como el lugar ideal para ser feliz.
  • Le gusta la sensualidad sin llegar a lo vulgar. Tauro en el amor prestará especial atención a la forma en que se viste y se expresa su pareja.
  • Tauro en el amor valora la capacidad de admitir los errores. Seguir con la misma actitud sólo terminará por  alejarle.
  • La sexualidad es un elemento importante. No puede ser rutinaria, reinventarse todos los días en la cama y evitar palabras comunes y poco estimulantes.
  • Pueden ser considerados como materialistas pero en realidad son prácticos y amantes de la estabilidad, incluso física.

Tauro es compatible con Escorpio, Virgo, Piscis y Capricornio.
En los signos de Leo, Acuario y Libra no conseguirá el lazo ideal para iniciar una relación duradera.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes