.
Tatuaje según tu signo, escoge el mejor diseño para tu personalidad

Tatuaje según tu signo, escoge el mejor diseño para tu personalidad

La astrología determina muchas facetas de nuestra vida y, aunque te parezca increíble, también marca un tipo de tatuaje según tu signo del zodiaco.

No nos referimos al dibujo en sí, sino a la zona elegida, al tipo de línea… en definitiva, al estilo de tatuaje según tu signo que te ayudará a ser más atractivo o afortunado.

Lee también: Marcas de nacimiento: vidas marcadas

Tatuaje según tu signo


El signo del zodiaco marca características personales que hace que los nacidos bajo un signo sean más reservados o más exuberantes, más racionales o más imprevisibles.

Por ello, es importante conocerlas y escoger así el tatuaje según tu signo que más se adecúe a tu personalidad.

  • acuario

    Acuario

    Los acuario son personas muy originales y creativas por lo que sus tatuajes tienen que reflejar esas características. Los diseños atrevidos cargados de color serán los más adecuados.

    La zona resulta un tanto indiferente porque seguro que elegirás una que sea poco convencional para que tu tatuaje nunca pase de moda.

  • piscis

    Piscis

    Los Piscis gozan de un gran sentido estético y de la proporción, por ello, el tatuaje según tu signo, si este es Piscis, debe ser pequeño, discreto y bonito. La zona adecuada para ti serán los antebrazos, las muñecas o el cuello.

  • aries

    Aires

    Os nacidos bajo este signo son personas arriesgadas, aventureras y decididas. Les gusta hacer lo que quieren por lo que sus tatuajes serán minimalistas o, por el contrario, grandes y recargados.

    Los Aries escogerán una zona visible para tatuarse y así poder compartir la explicación de por qué eligieron ese diseño y no otro.

  • tauro

    Tauro

    Las personas de este signo son románticas y pasionales y los mejores diseños para ellos serán los que reflejen estas características: las flores, las frases cargadas de significado dispuestas en las clavículas o en algunas zonas del cuerpo que sean más sensuales serán los tatuajes perfectos para ellos.

    Por tanto, el mejor tatuaje según tu signo, si éste es Tauro, serán los que evoquen sensualidad, sensibilidad y romanticismo.

  • geminis

    Géminis

    Los Géminis son personas fuertes que adoran los retos y a los que no les gusta el compromiso.

    Por ello el mejor tatuaje para ellos será el que sólo sea visible cuando ellos quieran y que represente un significado del que no se cansen nunca: una frase significativa, un mantra, o un diseño que te evoque una experiencia de la que tienes la certeza que nunca te cansarás.

  • cancer

    Cáncer

    El tatuaje según tu signo, si este es Cáncer, necesita reflejar la sensibilidad y los sentimientos que nutren a los nacidos bajo este signo. Para ellos no sólo tiene que ser bonito sino que además tiene que tener significado.

    Con la zona ocurre lo mismo, más allá de la estética los Cáncer buscan el contenido. Los mejores tatuajes para este signo son los que se hagan de forma conjunta con otra persona especial, así nunca se cansarán de él.

  • leo

    Leo

    Los nacidos ajo el signo de Leo necesitan brillar, ser originales y hacerse notar. La mejor zona para tatuarse de un Leo puede ser la nuca para enseñarlo sólo cuando ellos quieran y para que lo observen las personas que le siguen.

    Un tatuaje en esta zona será pequeño, coqueto y muy original.

  • virgo

    Virgo

    El tatuaje según tu signo, si este es Virgo, tendrá un aire hippie, desenfadado y sociable. Además de conservar la estética que buscas. Por ello un mandala puede ser un tatuaje perfecto para un Virgo. ¿La zona? El brazo o la pierna.

  • libra

    Libra

    El problema con los tatuajes para un Libra, es tomar la decisión, los libras son indecisos y necesitan de diseños que reflejen su equilibrio, elegancia y gusto por la justicia.

    Necesitan un mensaje con contenido por lo que una frase motivadora o un símbolo de alguna de sus pasiones serán los mejores tatuajes para ellos. ¿La zona? La clavícula.

  • escorpio

    Escorpio

    Los Escorpio necesitan de un tatuaje que muestre su perseverancia y su necesidad de constante cambio y movimiento.

    Por ello, los símbolos marineros, así como el símbolo del infinito, pueden ser una buena opción. Necesitarán tatuarse en una zona que puedan cubrir fácilmente y mostrarlo sólo a las personas que elijan.

  • sagitario

    Sagitario

    El mejor tatuaje según tu signo, si coincide con Sagitario, será un diseño que represente tu sensibilidad, vulnerabilidad, independencia y fuerza.

    Las plumas pueden ser una buena opción porque muestras la sensibilidad e independencia y al mismo tiempo las aspiraciones, la belleza y la necesidad de cambio. La zona de las costillas puede ser una gran elección.

  • capricornio

    Capricornio

    Los nacidos bajo este signo son personas fuertes y determinadas y necesitarán un tatuaje que muestre esas características. Tienen un gran sentido de la proporción por lo que los tatuajes con diseños geométricos serán los más adecuados.

    La zona resulta un tanto indiferente para un Capricornio y será su opción si quieren que resulte visible a los demás o no.

Después de este artículo ¿Ya has escogido el tatuaje según tu signo? Consulta el de tus seres queridos.


Te puede interesar: