.
Descubre lo que dice el tarot 2018 para Virgo

Descubre lo que dice el tarot 2018 para Virgo

El tarot nos ofrece las herramientas necesarias para ayudarnos a llevar con tranquilidad y control nuestra vida. Descubre el tarot 2018 para Virgo.

Virgo, el año 2018 será un año de transformaciones para tu vida. Es un año que te servirá de plataforma para el desarrollo de cada uno de tus proyectos. Modificaciones, cambios y mejoras para ti. La palabra clave para este nuevo ciclo al que te enfrentarás será: evolución.

Las acciones intervendrán a favor tuyo, virgo, en este 2018: la carta de la Fuerza depara que tendrás el coraje y el valor supremo para enfrentar cada uno de los retos que te tocará en esta nueva etapa de vida.

Además, las energías emanadas desde sagitario te permitirán ampliar cada vez más tu visión de mundo, avanzando desde lo personal como desde el mismo campo profesional que tanto te hará bien para el año venidero.

Lee también: Descubre el Tarot 2018 para todos los signos del zodíaco

Tarot 2018 para Virgo


En el amor

tarot 2018 para Virgo

En el amor durante el primer semestre del 2018, la carta de El Loco nos indica que te verás obligado a dejar un poco de lado tus sentimientos y enfocarte en tus proyectos como profesional.

Aparte, esto te servirá como aprendizaje de vida y ya no serás la misma persona romántica de antes, sino mucho más practica y segura dentro de tus nuevas relaciones.

Para el segundo período del año llegará una nueva persona en tu vida que te hará dudar sobre tus sentimientos actuales y te dará razones suficientes como para reevalorarte en lo personal.

En la salud

En el tarot 2018 para Virgo, la Estrella nos muestra que estarás gozando de una estabilidad excelente. El descanso y la relajación van a ser tus mejores aliados para este 2018.

Tendrás que apoyarte mucho en estos aliados, ya que a pesar de las buenas predicciones te estarás enfrentando a un conjunto de retos y metas a lo largo de todo el año y esto podría causarte algún desajuste en tus energías con lo cual podría generarte un poco de estrés o ansiedad negativa.

Por todo esto, virgo, debes recordar lo elemental de la salud humana: su prevención. Tendrás que actuar y aprender a controlar tus propias energías para que te mantengas siempre desde lo positivo.

En el dinero

Procura hacer algo de tiempo para compartir con tus amistades a la par que vas avanzando de manera económica en tus proyectos financieros.

La carta de El Carro predice las oportunidades que te dará la vida para ser feliz, es tu deber hacer provecho de ellas y sacar de toda experiencia su lado positivo y valioso.


Te puede interesar: