.
Descubre lo que dice el tarot 2018 para Tauro

Descubre lo que dice el tarot 2018 para Tauro

El tarot nos ofrece las herramientas necesarias para ayudarnos a llevar con tranquilidad y control nuestra vida. Descubre el tarot 2018 para Tauro.

Tendrás un año en el cual los cambios en tu vida serán muy evidentes. Tu personalidad mostrará una nueva faceta al comunicarte con los demás, lo que puede traer diversos resultados, un sinfín de cosas positivas y negativas.

Esta etapa de tu vida será determinante para tu futuro, por lo tanto la carta de La Emperatriz en el tarot 2018 para Tauro te aconseja mantener la calma pero no quedarte estático.

Acepta los cambios que llegarán a ti, ya que son para que progreses, si no logras adaptarte el destino se impondrá. Tu palabra de la suerte para este 2018 es: astucia.

Lee también: Descubre el Tarot 2018 para todos los signos del zodíaco

Tarot 2018 para Tauro


En el amor

tarot 2018 para tauro

Las relaciones amorosas nunca han sido fáciles para tauro y la carta de El Diablo invertida nos cuenta que el 2018 no será la excepción. No sabrás cómo actuar para evitar los momentos de tensión con tu pareja o esa persona que tanto te gusta.

Pero como habrá aspectos que te molestan también lograrás sentirte feliz en los últimos meses del año. Encontrarás la serenidad, paz y la armonía que tanto has buscado con tu pareja.

En la salud

La Rueda de la Fortuna nos cuenta que en el primer trimestre del año, habrá ciertos factores que desequilibrarán tu salud de forma tenue. Experimentarás momentos de gran tensión y estrés, pero podrás reponerte con facilidad y continuar tu camino sin ningún problema.

Ten muchas energías y fuerzas, como siempre todos querrán conocer el secreto que tienes guardado para reponerte al igual que el ave fénix cuando surge de las cenizas.

En el dinero

La Torre augura los primeros seis meses del año, que la vida económica de tauro se da bajo circunstancias poco adecuadas.

En sus finanzas personales se enfrentará a situaciones muy poco adecuadas, producto de los variados  compromisos que adquiere. Ciertamente tendrás muchos sobresaltos, pero también encontrarás como solucionarlo.

En ti, las circunstancias negativas suelen sacar toda tu fuerza y bríos. Busca en tu interior, esa fortaleza avasallante que te hace salir adelante siempre, donde los obstáculos no son sino otra forma de motivarte.

Tendrás un año un poco agridulce, buenos y malos momentos a toda hora, sin embargo, este arcano te recuerda que esta no es más que la esencia de la vida misma y que no es nada que no puedas superar.

Dedícale 3 minutos de atención a tus problemas, a partir del tercer minuto enfócate en resolver. Toma este consejo Tauro y ten presente que no hay nada en la vida que no tenga solución.


Te puede interesar: