.
Descubre lo que dice el tarot 2018 para Sagitario

Descubre lo que dice el tarot 2018 para Sagitario

El tarot nos ofrece las herramientas necesarias para ayudarnos a llevar con tranquilidad y control nuestra vida. Descubre el tarot 2018 para Sagitario.

La Torre invertida augura el fin de la mala racha que ha tenido que soportar Sagitario desde hace algún tiempo. Este 2018 las cosas comenzarán a tomar forma, pero será necesario que ponga todo de su parte para lograr ese equilibrio que tanto desea (y merece).

Sagitario ha estado cerca de tocar fondo varias veces. Su cabeza loca le lleva por caminos que quizás no sean los mejores y como es un signo bastante obstinado, necesita aprender muchas veces por las malas.

Es momento de cambiar todos estos aspectos que están impidiendo la evolución de Sagitario, por otros más acordes al cambio espiritual que viene en camino.

El tarot 2018 para Sagitario dice que tu palabra de la suerte para este 2018 será: madurez.

Lee también: Descubre el Tarot 2018 para todos los signos del zodíaco

Tarot 2018 para Sagitario


En el amor

La carta de El Mago te invita a hacer una introspección sobre tus interminables exigencias y tus altísimas expectativas.

No muchas personas te tienen paciencia cuando sacas lo peor de ti, en tu ser existe una persona divertida, genuina y aventurera, pero tu mal carácter ha estado ganando casi todo el terreno.

Es momento de reflexionar y darte cuenta que no siempre las cosas serán como tú quieres que sean y que viene siendo momento de que cambies este aspecto antes de que sea demasiado tarde.

En la salud

tarot 2018 para sagitario

La emperatriz, en el tarot 2018 para Sagitario,  nos habla de que es hora de reacomodar todos tus hábitos, horarios y tu estilo de vida en general, los cuales han estado tan desequilibrados anteriormente.

Y pese a que estás consciente de ello, continúas cometiendo los mismos errores. La actividad física será el primer paso para lograr ese bienestar que tanto has estado buscando, escoge ejercitarte en un ambiente natural que te relaje y ayude a despejar tu mente.

Como consejo extra, deja de pensar que todo es una exageración de otros. Aunque eres un signo muy fuerte, no está de más escuchar las advertencias respecto a tu salud y aquello que haces con tu cuerpo.

En el dinero

La carta de La Justicia nos dice que lograrás mantener el equilibrio económico que has alcanzado hasta ahora, producto de tu trabajo duro.

Este 2018 se presentarán todas las oportunidades para concretar cualquier proyecto en el que hayas estado trabajando, sobre todo si se trata de un trabajo en equipo.

El único consejo es que tengas mucha paciencia, algo que sabemos que es bastante difícil en tu caso, pero que será la clave para tener éxito en todo lo que te propongas. Recuerda: ¡Todo a su tiempo!


Te puede interesar: