.
Descubre lo que dice el tarot 2018 para Piscis

Descubre lo que dice el tarot 2018 para Piscis

El tarot nos ofrece las herramientas necesarias para ayudarnos a llevar con tranquilidad y control nuestra vida. Descubre el tarot 2018 para Piscis.

Piscis, este nuevo año 2018 vendrá lleno de transformaciones, evolución personal y giros que debes aprovechar.

Para iniciar el año es necesario que abras tu mente y conserves el entusiasmo, la carta de La Templanza depara para ti buenos augurios entorno a novedades, bien sea de mudanza a un mejor lugar, un nuevo empleo o relaciones sociales.

En este nuevo año signo de piscis vas a contar con los elementos necesarios para activar tu destino y desarrollar tus ideas positivas.

Tu palabra de la suerte para este 2018 es intuición y tu número indicado según los astros es el 5. Tu mente es poderosa signo de piscis, no dejes de pensar en todo lo que puedes cambiar si te lo propones.

Tarot 2018 para Piscis


En el amor

Para este nuevo 2018 debes disfrutar de tu equilibrado estado emocional, ya que a mitades de año según la carta de Los Enamorados tu poder de conquista te encamina a la gran posibilidad de una nueva relación.

Si de lo contrario te encuentras comprometido, este año junto a tu pareja será tiempo de crecer tanto en la relación afectiva como en la relación sexual. Tienes la oportunidad de aprovechar tus relaciones, no las descuides.

 

En la salud

tarot 2018 para piscisSegún el tarot 2018 para Piscis, el nuevo año empezará con buenas tendencias de salud, debes seguir cuidando tu ritmo de vida y mantenerte alejado de los vicios.

La carta de El Emperador nos demuestra que es buen momento para comenzar a practicar algún deporte, que te mantenga lleno de energía, constancia y disciplina. Piscis, este año tendrás la oportunidad de corregir viejos hábitos que han deteriorado tu salud.

Es conveniente que centres tus energías en actividades que te aporten algún beneficio, bien sea económico, social, laboral o que pueda mejorar tu situación a nivel general; así mismo, tu renovación sexual te dará una incidencia positiva en tu estado de salud.

 

En el dinero

El nuevo año para ti pisciano o pisciana comienza con muchos agobios, preocupaciones y cansancio tal como nos indica la carta de El Diablo invertida.

Sin embargo, a mitades de año la carta de La Estrella nos indica que logras recuperar tu estabilidad y establecer relaciones laborales con personas de mucha influencia positiva.

Es un año de cambios favorables para ti ya que debido a tu esfuerzo, podrás disfrutar de una excelente situación económica. Será el momento perfecto para demostrarles tus destrezas a personas que no creían en ti.


Te puede interesar: