.
Tarot Osho: acaba con tus dudas y descubre tu destino

Tarot Osho: acaba con tus dudas y descubre tu destino

El Tarot Osho busca indagar en las enseñanzas impuesta por Osho, una enseñanza que sigue la filosofía orientan Zen al igual que la meditación y el análisis introspectivo como una forma de encontrar ese nexo o lazo en nuestro interior.

Ese nexo o lazo interior hace que los sentimientos, sensaciones, emociones y acciones nos revelen las soluciones a problemas, nos indiquen qué camino tomar o solucionar una duda a una incógnita.

Lee también: Conoce el tarot italiano

A diferencia de otros métodos de Tarot, es que el tarot osho no predice el futuro, ya que el destino lo moldeamos con nuestras decisiones y acciones.

Lo que hace al tarot osho tan poderoso y conocido a nivel mundial es su capacidad de darnos herramientas para conectar con todo el universo, y a su vez controlar nuestro entorno.

Muchas veces nos ha pasado que estamos hundido en la depresión, en la duda y en la incertidumbre y eso nos hace estar muy expectantes a lo que podía pasar en el futuro.

El tarot osho acaba con las dudas


  • ¿Qué podrá pasar con nuestra salud?
  • ¿Qué podrá pasar con mi vida amorosa?
  • ¿Mis hijos estarán bien?
  • ¿Obtendré ese trabajo soñado?
  • ¿Mi negocio funcionara?

Esas son unas de las preguntas más comunes en tiempos de crisis y el tarot osho se encarga de poner fin a esas dudas mediante la acción inmediata y los elementos que se encuentra aquí y ahora, no en el futuro y mucho menos en el pasado.

Por eso este tarot es tan efectivo, trata de buscar soluciones y comprender sucesos teniendo en cuenta el presente, es decir, teniendo en cuenta lo que podemos cambiar, lo que podemos corregir y lo que podemos hacer.

Tarot Osho

El tarot es como una especie de libro e vida, en este libro se cuentan todos los procesos, decisiones, circunstancias y acciones que todos pasamos. Las cartas son las páginas del libro y cada carta te revelará información muy valiosa para ayudarte a tomar decisiones y sacar provecho de las mejores circunstancias.

Lo importante es sentarse tranquilamente en una posición cómoda, tomar respiraciones profundas, conectarse con tu interior y expresar las preguntas que te causen más duda y curiosidad.


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrarás todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar. Habla con nosostros en m.me/wemystices