.
Tarot medieval: el más sobresaliente en el mundo astrológico

Tarot medieval: el más sobresaliente en el mundo astrológico

El Tarot Medieval es, sin duda alguna, uno de los más enigmáticos en el misterioso mundo astrológico.

Este tarot transmite en cada una de sus cartas fuerza y magnetismo, que no solo es percibido por el tarotista, también por la persona que está del otro lado atenta a lo que digan las barajas.

Pero se preguntarán ¿Quién es el responsable del Tarot Medieval? Su autor es Luis Scapini, quien se caracterizó por destacarse en las artes pictóricas y escultóricas desde muy joven, y se documentó antes de elaborar estas comunicativas barajas.

Así como la mayoría, el Tarot Medieval está constituido por 78 cartas, de las cuales 22 son arcanos mayores y 56 arcanos menores, pero a diferencia de otros, tiene gran influencia del Tarot Rider, que refleja riqueza y generosidad en sus símbolos e imágenes, permitiendo una interpretación detallada de lo que se quiere consultar.

Como su nombre lo indica, el Tarot Medieval está inspirado en la Edad Media y su intención es sumergirse en el verdadero origen de las situaciones o hechos desde el paso del consultante.

¿Qué tan posible es esto? De acuerdo a expertos en la materia, Scapini se encargó de pintar a mano cada una de las cartas y en ella plasmó un simbolismo sugerente, capaz de enlazar con el subconsciente del consultante y de dotar con mayor profundidad a la lectura.

Tanto es así que ha logrado convertirse en uno de los tarot más sobresalientes de todos los tiempos.

Curiosidades sobre el Tarot Medieval


tarot medieval

Al momento de elaborar el mazo de cartas, Luis Scapini no tenía conocimiento de la norma para la interpretación de las barajas. Su inspiración se centró en el significado de la carta para representarla en lo que para él significaba cada uno de sus nombres como situaciones.

Eso sí, siempre manteniendo una coherencia en todas las cartas que, además, se caracterizan por tener colores oro, bronce, tonalidades vivas, representaciones de la oscuridad y realistas.

Quienes deseen chequearse a través del Tarot Medieval podrán hacerlo luego de haber pasado un mes después de su última evaluación. Nada de querer consultar a las cartas varias veces por semana.

Se dice que las consultas con el Tarot Medieval tienen una duración de un mes.  Aunque el consultante desee volver a las cartas para averiguar cualquier otra cosa, deberá esperar que pase el mes para volver a este sabio tarot. 

Por cierto, es ideal para aquellos que creen en las reencarnaciones de otras vidas porque le permite descifrar si tiene una misión pendiente de otra época vivida.


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrarás todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar. Habla con nosostros en m.me/wemystices