.
Tarot Lunar, conoce el poder que está tras él

Tarot Lunar, conoce el poder que está tras él

Cuando se trata de adivinar sobre el futuro, hay diversos tipos de tarot, los cuales se distinguen unos de otros por medio del número de cartas que posean. Uno de ellos, y de los más populares, es el Tarot Lunar.

El Tarot Lunar se basa en los ciclos lunares y en el flujo de energías que se presente en cada una de estas fases, debido a que se cree que las mismas, tienen una gran influencia en las decisiones que se tomen.

Las predicciones del Tarot Lunar suelen gozar de una excelente exactitud, y cabe destacar que es uno de los soportes más empleados en la actualidad en el campo de la adivinación. Inclusive, el Tarot Lunar es capaz de determinar los momentos precisos para realizar ciertas acciones.

Los ciclos lunares son también capaces de influir en tus estados de ánimo. Ya sea que te encuentres excesivamente optimista, o decaído, melancólico o alegre, todos estos estados pueden estar en mayor o menor grado influenciados por dichos ciclos.

Así, las decisiones que hagas y que repercutirán en tu vida van de la mano con la luna. La precisión del Tarot Lunar puede incrementar si se lee en el  momento indicado, hasta un 90% de exactitud, en cambio si se escoge el momento menos indicado, el porcentaje se reduce al 30%.

Tanto predicciones sobre el futuro como respuestas a las preguntas planteadas, todo encontrará una salida con este tarot.

Las fases lunares y el Tarot Lunar


Las fases lunares y el tarot lunar

El Tarot Lunar funciona haciendo eje en las cuatro fases lunares, las cuales son:

  • luna nueva

    Luna nueva

    La luna nueva influye de manera positiva en campos como el laboral y el sentimental, representa lo nuevo y sano; y se produce cuando la misma se alinea con el sol. Puede que no se observe, pero irradia una gran cantidad de energía.

  • luna creciente

    Luna creciente

    Si se tienen dudas sobre sentimientos y salud, es ideal cuestionar al tarot lunar durante ésta.

  • luna llena

    Luna llena

    Con la luna llena, llega el momento perfecto e indicado para hacer uso del tarot, puesto que la luna está en el plano opuesto al sol.

    Aquí se pueden cuestionar todo tipo de preguntas, que serán respondidas con una gran validez y claridad. Durante estos días también se recomienda, iniciar con nuevos proyectos o relaciones.

  • luna menguante

    Luna menguante

    Al contrario de la luna llena, con la luna menguante se tiene la fase más débil del tarot lunar.

    Las predicciones reducen sus niveles de exactitud, lo cual hace que las respuestas sean vagas o confusas en exceso. Sin embargo, se suelen ofrecer respuestas acerca de la salud confiables.


Te puede interesar: