.
Tarot 2018 para Libra, descubre lo que dice

Tarot 2018 para Libra, descubre lo que dice

El tarot nos ofrece las herramientas necesarias para ayudarnos a llevar con tranquilidad y control nuestra vida. Descubre el tarot 2018 para Libra.

Es momento para que Libra comience a avanzar. Este 2018, la carta de El Sumo Sacerdote augura una serie de cambios que, aunque serán repentinos, serán también netamente necesarios.

El deseo de Libra por sentirse mejor consigo mismo, será el motor que impulse al universo a colocar por fin todas las piezas en su lugar.

Se espera un año muy dinámico para Libra, nuevas experiencias vienen en camino junto con una apertura de la mente que será determinante en esta etapa de tu vida. Tu palabra de la suerte para este año será: creatividad.

Lee también: Descubre el Tarot 2018 para todos los signos del zodíaco

Tarot 2018 para Libra


En el amor

tarot 2018 para libra

La carta de La Luna en el tarot 2018 para Libra invita a todos los nacidos bajo este signo zodiacal a poner sus emociones y pensamientos en orden, ya sea que estén solteros o se encuentren en una relación de pareja.

No es un paso que puedas saltarte Libra, la confusión, la falta de determinación o de seriedad, serán factores que pueden llegar a afectar por mucho tus relaciones.

Este arcano habla de una gran necesidad de compañía donde no estarás tomando en cuenta el valor de las experiencias que se adquieren en solitario. Si quieres triunfar en el amor, tu crecimiento personal será sin duda la clave.

En la salud

Aunque se espera un año equilibrado y de bienestar físico para Libra, la carta de El Enamorado da cuenta de que quizás las emociones sean el talón de Aquiles de este signo tan pacífico.

Es momento de recordar que pese a que nada malo ocurre con tu cuerpo, sí debes prestar atención a los pensamientos que construyes. Los pensamientos sanos darán lugar a las emociones correctas, no lo olvides.

Si no atiendes este aspecto tan transcedental, es posible que seas atormentado por la depresión y la ansiedad, justo cuando menos lo necesitas.

En el dinero

La carta de El Mago, representa una racha de oportunidades laborales y económicas donde tendrás todo el poder para decidir.

Este 2018, según el tarot 2018 para Libra,  se esperan viajes importantes que ayudarán a mejorar de forma significativa tu situación financiera actual, donde si tomas las desiciones correctas, es posible que logres el éxito en esos proyectos por cuales has trabajado tanto.

Es momento de cosechar los frutos de tu responsabilidad, dinamismo, y sobre todo, de ese talento que tienes para resolver cada problema y ayudar a otros a salir adelante.

A finales de año habrás adquirido una posición estable y positiva que te harán sentir orgulloso a ti y a quienes te rodean.


Te puede interesar: