.
Descubre lo que dice el tarot 2018 para Leo

Descubre lo que dice el tarot 2018 para Leo

El tarot nos ofrece las herramientas necesarias para ayudarnos a llevar con tranquilidad y control nuestra vida. Descubre el tarot 2018 para Leo.

La carta de El Carro anuncia que el 2018 será un año de descubrimiento desde lo personal, de renovación de todos los elementos energéticos que comprenden tu vida. Hombre y mujer del signo leo, este año nuevo se antoja prometedor y deslumbrante para para tu luz, para toda tu esencia.

Tendrás las grandes oportunidades que has esperado desde siempre; obtendrás contactos que te irán enriqueciendo en todo sentido, contactos que te harán crecer profesional y espiritualmente.

Tu palabra de la suerte para este 2018 será: encuentro.

Se irán produciendo cambios a los cuales te irás adaptando de manera progresiva. Recuerden que todo tiene su tiempo. Nunca es pronto o demasiado tarde para hacer realidad tus propuestas.

Debes aprender a ser dueños de tu propio tiempo, y este 2018 será una plataforma para avanzar hacia ese estilo de vida por el que tanto has trabajado.

Lee también: Descubre el Tarot 2018 para todos los signos del zodíaco

Tarot 2018 para Leo


En el amor

tarot 2018 para leo

La carta de El Juicio tendrás que ser mucho más decidido, mucho más decisivo en todo. Si te encuentras en medio de una relación complicada este será el momento para tomar una decisión definitiva, una resolución que abra las puertas a una nueva etapa en tu vida amorosa.

Si por el contrario, estás inmerso en una relación estable que te brinda lo mejor de sí, quizá sea hora de avanzar igual a la siguiente etapa y pactar hacia un futuro seguro en la mejor compañia.

Pero si eres una persona soltera, 2018 traerá las mejores personas hacia ti y te permitirá seleccionar y descubrir a la persona indicada para comenzar una relación.

 

En la salud

El Mago nos cuenta en el Tarot 2018 para Leo que a lo largo del año experimentarás nuevas cosas en tu vida, por ello debes cultivar tu paciencia y aplicar elementos de relajación para llevar una vida mucho más llevadera, acorde a todo lo que se viene.

Líberate de lo superfluo y ábrele las puertas a lo nuevo: ¡vive!

 

En el dinero

La carta de El Emperador señala que te encontrarás realizando una serie de actividades nuevas que te permitirán desarrollarte en una forma general. Se multiplicarán los viajes y a través de ello, vivirás un montón de aventuras que te harán renovar las energías de tu alma.

Ya que será un año muy productivo, debes crear nuevas visiones y proyectarlas. Son muchas las probabilidades de alcanzar el éxito de tus empresas para este nuevo año. Aprovecha, disfruta.


 

Te puede interesar: