.
Tarot 2018 para Géminis, descubre lo que dice

Tarot 2018 para Géminis, descubre lo que dice

El tarot nos ofrece las herramientas necesarias para ayudarnos a llevar con tranquilidad y control nuestra vida. Descubre el tarot 2018 para Géminis.

La carta de El Sol y La Templanza nos cuentan que entrarás en un periodo de renovación que te ofrecerá infinidad de oportunidades, serás motivado por la vida misma para multiplicar tu potencial con seriedad.

Puede que te topes con algunas dificultades, pero será posible iniciar un nuevo proyecto y pasar con éxito a otra etapa de tu vida. La palabra de la suerte que te acompañará este 2018 será: autocontrol.

Lee también: Descubre el Tarot 2018 para todos los signos del zodíaco

Tarot 2018 para Géminis


En el amor

La Sacerdotisa nos aconseja que si tienes pareja es importante que reflexiones un poco para cambiar tu temperamento y saber realmente a dónde quieres llegar con esta relación.

Tendrás un año bastante perturbado por muchos enfados que no valen la pena, deberás aprender a escoger mejor tus batallas.

Si estás soltero, evita seducir a todos y tendrás mejor oportunidad en el amor, debes estar abierto a conocer nuevas personas que te harán vivir las misteriosas facetas del alma. Poco a poco llegará esa confianza que debes tener en ti mismo que te ayudará a saber cuál es el camino a seguir.

En la salud

tarot 2018 para Géminis

El Ermitaño nos cuenta, en el tarot 2018 para Géminis, que este año tendrás que cuidar de tu salud, géminis porque el estrés y la ansiedad pueden sobrepasarte. Será necesario que asistas a una revisión médica para poder aclarar tus dudas sobre este tema, pero aun así tendrás muy buenas energías.

Sería conveniente practicar algún deporte para ayudarte a disminuir las cargas de estrés que has estado sobrellevando. Se aconseja también no dar tanta importancia a lo negativo, como lo has hecho hasta ahora.

Recuerda que como todo buen geminiano será fácil por la capacidad que tienes para sobrellevar cualquier situación.

En el dinero

La aparición de La Fuerza invertida da cuenta de que para géminos no estarán tan fáciles las cosas este año. Puedes llegar a sentirte atrapado porque esperabas tener otro nivel económico.

Recuerda que todo es cuestión de mirar hacia el futuro con buenas energías y todo fluirá para bien. A mediados de agosto, comenzarás a recoger los frutos de todos tus esfuerzos.

El Sol invertido te aconseja ser muy agradecido con las personas que siempre están para ayudarte cada vez que lo has necesitado.

Tu valor y la ilusión que le pones a todo serán la clave para conseguir una mejor calidad de vida y culminar tu año con buen éxito. Tus conocimientos como profesional, serán la base para una nueva etapa en tu vida.


Te puede interesar: