.
Tarot Estrella, descubre su significado y simbolismo

Tarot Estrella, descubre su significado y simbolismo

Una de las cartas más importantes del Tarot es La Estrella. El Tarot Estrella está relacionada con la esperanza y con la inmortalidad de nuestro espíritu.

El mundo del Tarot es un mundo muy completo y complicado dentro del cual podemos encontrar infinidad de cartas con significados especiales y muy profundos.

Sin duda, una de las cartas más importantes que tiene el Tarot es La Estrella: esta carta está cargada de simbolismos y significados. A lo largo del post de hoy veremos todo lo que debes conocer sobre este tipo de carta del tarot.

Lee también: Tarot Egipcio, cómo leer y interpretar esta baraja

El Tarot Estrella


El Tarot Estrella

El Tarot Estrella está relacionada con la esperanza y con la inmortalidad de nuestro espíritu. Es decir, esta relacionada con la luz interior que alumbra y guía nuestra alma gracias a la esperanza de que todo va a salir bien.

La Estrella representa un nuevo faro que ilumina tu camino y que te enseña una forma diferente de ver las cosas: la positividad. Además, es el símbolo de la Luz y la Energía Divina que nos ayuda a mejorar nuestra intuición y relación con el más allá.

En líneas generales, el significado de esta carta simboliza que todos los malos pensamientos y la negatividad que tenías antaño por un pasaje determinado de tu vida ha desaparecido y se ha transformado en vivencias positivas. Que salga esta carta en el Tarot es una muy buena señal y siempre es motivo de alegría.

Cuando aparece en el Tarot La Estrella, suele aportar una serie de sugerencias y un mensaje claro: Ábrete a nuevas tendencias y piensa (y haz) todo lo que quieras pensar (y hacer).

Pero La Estrella también tiene aspectos negativos cuando aparece invertida:  como la dictadura impersonal a la que te estás viendo sometido o tu infelicidad por tener miedo a coger las riendas de tu propia vida. No obstante, siempre es un buen momento para un cambio.

Dependiendo de la posición en la que aparezca La Estrella tendrá un significado u otro. Por ejemplo, si aparece prediciendo un resultado final significará que vas a lograr todo lo que te propongas para conseguirlo.

En cambio, si aparece definiendo a una persona, esta carta simbolizará que esa persona es muy popular y las demás personas lo aceptan.

En definitiva, en El Tarot La Estrella significa que es el momento en el que tienes que dar un cambio en tu vida y mirar las cosas desde un prisma mucho más positivo, ya que sólo de esta forma conseguirás alcanzar todas las metas que te propongas.


Te puede interesar: