.
Descubre lo que dice el tarot 2018 para Escorpión

Descubre lo que dice el tarot 2018 para Escorpión

El tarot nos ofrece las herramientas necesarias para ayudarnos a llevar con tranquilidad y control nuestra vida. Descubre el tarot 2018 para Escorpión.

La carta de El Loco augura un año bastante movido para Escorpio durante este 2018. Ante todo, será necesario recordar que debes ponerle freno a tu mente, porque aunque sueles escuchar casi siempre a tu razón.

Este año será un poco difícil para ti no dejarte llevar por ilusiones y esperanzas; ya que lo único que deseas es un cambio positivo y verdadero.

El consejo de este arcano es que no te precipites en la toma de decisiones y que te enfoques en analizar las circunstancias más determinantes de tu vida desde diferentes puntos de vista. Recuerda que nada es como parece.

Tu palabra de la suerte para este año será: convicción.

Lee también: Descubre el Tarot 2018 para todos los signos del zodíaco

Tarot 2018 para Escorpión


En el amor

Tarot 2018 para Escorpión

La Rueda de la Fortuna te invita a renovarte de forma profunda. Si estás soltero es hora de salir y comenzar a conocer gente nueva, que te ayuden a ampliar tu visión de mundo, ya que como sabemos, no eres un signo para nada aburrido.

Si te encuentras en una relación de pareja, quizás sea momento de reflexionar sobre el estado de tu relación, quedarse estancando no es algo que vaya acorde a lo que te depara el destino. Es momento de cambios impredecibles, y quieras o no, llegarán a tu vida.

En la salud

Según el Tarot 2018 para Escorpión, la carta de La Fuerza augura para este año, un excelente bienestar físico y emocional. Aunque tu resistencia será puesta a prueba en diversas ocasiones, estarás siempre a la altura de las circunstancias.

Es momento de tomar decisiones importantes para mantener tu cuerpo sano, como comenzar con un plan de ejercicios o practicar algún deporte. Recuerda no descuidarte, ya que este año has alcanzado un buen equilibrio energético y funcional. No lo eches a perder.

En el dinero

El Mundo es una carta poderosa que augura mucho éxito este nuevo año. Tu capacidad para comunicarte de forma asertiva te abrirá muchas puertas, sobre todo a medidos de Julio; recuerda que lo más importante para mantenerte en la cima será saber administrar tus ganancias.

Tu economía tendrá una gran mejora gracias a tu esfuerzo y a tu determinación, pero no olvides mantener a tu familia y a la gente que te quiere cerca de ti.

La energía del dinero es muy maleable y caprichosa, así que no te confíes. Este arcano te invita a ser muy inteligente y responsable en temas de pagos y papeleos pendientes, de manera que puedas culminar tu año con el mejor estado financiero.


Te puede interesar: