.
Tarot egipcio para atraer el dinero ¿Te atreves a probarlo?

Tarot egipcio para atraer el dinero ¿Te atreves a probarlo?

El tarot egipcio para atraer el dinero se perfila como alternativa para todos aquellos que quieran conocer más sobre sus finanzas.

El tarot egipcio es uno de los sistemas de adivinación más antiguos que se conocen. Su popularización se remonta a finales del siglo XVIII cuando se descubrió un libro en el que se contaban  las tradiciones, mitologías y creencias del pueblo egipcio.

A partir de ese momento comenzaron a ganar adeptos y en la actualidad el tarot egipcio para atraer el dinero es uno de los métodos más usados.

Lee también: Cómo leer el Taror Egipcio

¿Cómo funciona el tarot egipcio para atraer el dinero?


¿Cómo funciona el tarot egipcio para atraer el dinero?

El método del tarot egipcio para atraer el dinero no tiene ningún secreto o truco especial. La tirada es la misma sólo que la intencionalidad del consultante es distinta.

En el momento en el que se realiza la tirada el consultante deberá estar concentrado en su intención última: atraer el dinero a su vida.

¿Cómo interpretar las tiradas del tarot egipcio para atraer el dinero?

Los tarotistas tienen dos vertientes de análisis, por un lado la figura de la carta y por el otro el número (en este último caso siguen los preceptos de la numerología).

Según los expertos, la efectividad de la predicción sólo es válida los quince días anteriores y posteriores, por lo que si el consultante tiene una duda urgente podrá guiarle.

Su efectividad será nula si lo que busca es una predicción más alejada en el tiempo.

¿Es efectivo el tarot egipcio para atraer el dinero?


En cuestiones de tarot la efectividad es bastante personal puesto que hay personas que pueden sentirse satisfechas con sus consultas y otras que no.

En las tiradas del tarot, tan importante es el tipo de tarot que se elija como la persona que las esté tirando.

Hay que sentir cierta conexión, cierto feeling, puesto que de lo contrario es bastante probable que no consigas sentirte libre para expresar y enfocarte en lo que realmente quieres.

Alternativas al tarot egipcio para atraer el dinero

Si el tarot egipcio para atraer el dinero puede ayudarte, también puedes poner en práctica algunos de los conjuros egipcios para atraer la buena fortuna.

Su realización es realmente fácil y sólo tendrás que encender una vela blanca y un papel en el que escribirás con tinta negra la palabra Amón.

Después tendrás que quemar el papel con la llama de la vela y dejar que esta se consuma por completo.

Quizá su simpleza te haga desconfiar de su eficacia pero recuerda que las cosas simples suelen ser las que siempre funcionan.


Te puede interesar: