.
Tarot egipcio del amor, para mejorares tu relación

Tarot egipcio del amor, para mejorares tu relación

Podemos utilizar el tarot egipcio del amor para responder preguntas y así, ayudarnos a tomar mejores decisiones. El amor y las relaciones de pareja son uno de los temas por lo que mayor cantidad de personas acuden a los profesionales del tarot.

Las consultas son muy populares, debido a que pueden brindar diferentes puntos de vista sobre una situación en particular, y esto sirve para resolver los conflictos de una forma más adecuada.

Una relación de pareja duradera y saludable, requiere que muchos aspectos funcionen de manera correcta, y debido a que en el corazón de una persona enamorada existen dudas e inquietudes.

Lee también: Tarot Egipcio, cómo leer y interpretar esta baraja

El tarot egipcio


tarot egipcio del amor

Se trata de una forma de adivinación bastante antigua, de hecho se dice que el tarot egipcio se convirtió en una referencia para entender el ocultismo y la adivinación.

Se dice también que el tarot egipcio es mucho más realista que los otros disponibles, ya que la interpretación de las cartas es mucho más sencilla.

La historia de este tarot se remonta a los años 1700. En realidad se trataba de un libro que abarcaba toda la historia, mitología y sabiduría de Egipto, que luego fue resumido en forma de cartas, tal como lo conocemos hoy en día.

Estas cartas se dividen en 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos menores, que representas arquetipos universales, como El Sol, La Justicia, La Muerte, etc.

Cada uno de estos arquetipos posee su propio significado e interpretación y es posible que a través de sencillas y directas preguntas. El tarot egipcio del amor permita obtener respuestas con las cuales podamos mejorar nuestras relaciones.

El tarot egipcio no solo se limita al amor, puede ser utilizado en la salud, el dinero, los negocios, empleo y a nivel espiritual, ya que las cartas son el canal por el cual la energía universal se expresa.

¿Cómo usar el tarot egipcio del amor?


tarot egipcio del amor

Cada una de las cartas posee un significado espiritual concreto y uno adivinatorio que debe ser analizado. Durante una lectura del tarot, la persona debe mantenerse concentrada en la pregunta que desea que el tarot le responda y barajar las cartas para impregnarlas de su energía.

Existen varios tipos de tiradas de cartas, pero la más común es sacar tres cartas y analizar el significado de cada una de ellas individualmente y luego en conjunto, estando pendiente de la posición ya que si aparecen en reversa, la interpretación inevitablemente será diferente.


Te puede interesar: