.
Tarot del dinero ¿Quieres que tu consulta sea un éxito? Sigue estos consejos

Tarot del dinero ¿Quieres que tu consulta sea un éxito? Sigue estos consejos

¿Cuándo me llegará el dinero? ¿Tengo problemas para atraerlo? Realizar una consulta al tarot del dinero es una extraordinaria oportunidad de distinguir tu propio pensamiento en torno a tu estado económico.

Además, te permitirá descubrir en qué aspectos debes mejorar, así como identificar aquellas cosas que son necesarias modificarse para promover la abundancia.

Lee también: Tarot Egipcio, cómo leer y interpretar esta baraja

Tarot del dinero: Tips para que tu consulta sea exitosa


tarot del dinero

El tarot del dinero no es una herramienta que determinará tu presente o futuro financiero, sino que tiene que usarse como una guía para ayudarte a tomar decisiones por ti mismo.

No olvides que la dinámica de este tipo de lectura se basa en formular una pregunta específica y recibir una respuesta abierta. No esperes una contestación simple limitada a un sí o a un no.

En el momento de la consulta hay que considerar la forma en que se efectúa la pregunta. Para que esto no represente un inconveniente te mostramos algunos tips.

Mantén tus alternativas abiertas

Si ya sabes la respuesta, entonces no estás posibilitando que las cartas guíen tu decisión global.

Un ejemplo de que pregunta a formular sería: ¿cómo puedo hacer para que el dinero llegue a mi vida? en vez de ¿cuándo llegará el dinero a mi vida? De esta forma se reducirán las posibilidades de que tú mismo te respondas la pregunta antes de empezar.

Encuentra el mejor nivel de detalle

La pregunta tiene que ser bastante concreta, pero no excesivamente detallada. En vez de considerar un elemento particular de un problema financiero, se recomienda hallar una forma de contemplarlo de una manera más general.

Enfócate en ti

En caso de que la consulta al tarot del dinero sea para ti, cerciórate de que la pregunta se enfoque únicamente en ti y no en otra persona que consideres que suponga la raíz del problema.

Por ejemplo, preguntar por qué tu esposa es el motivo de que la empresa no genere los ingresos esperados, no se centra en ti. Pregunta: qué rol puedo tener para que mi pareja ayude a que la empresa trascienda económicamente.

Permanece objetivo

Con el propósito de estar abierto a otras perspectivas, la pregunta debe ser lo más neutral posible, de modo que no tiene que transmitir una idea preconcebida que afirme que tu punto de vista es el idóneo.

Sé positivo

Mantén presente que tu pregunta al tarot del dinero se plantee de manera positiva en vez de negativa. Por ejemplo, en lugar de preguntar por qué el dinero que esperas no ha llegado, formula qué puedes hacer para que ese dinero llegue a ti.


Te puede interesar: