.
Para conocer las relaciones de pareja existe el Tarot del Amor

Para conocer las relaciones de pareja existe el Tarot del Amor

La llegada de un nuevo amor, el fortalecimiento de una relación existente, la resolución de un conflicto con la pareja, son sólo algunas preguntas que pueden ser respondidas a través del Tarot del Amor. También es conocido como el Oráculo de los sentimientos.

El Tarot del Amor permitirá tomar en cuenta todas las situaciones tanto positivas como negativas en las relaciones sentimentales. No son pocos los conflictos que pueden comprometer el futuro de un noviazgo o un matrimonio.

A través de una tirada de cartas, se puede orientar una relación, precisar si una persona es infiel, si se es correspondido. También el Tarot del Amor indica si la persona que se fue retornará o nunca más vendrá.

El Tarot del Amor fue creado en el año 1990 en Alemania por dos psicólogos espirituales, Wulfing vor Rohr y Gayan S. Winter interesados en dar respuesta a una de las preguntas más frecuentes en las consultas del Tarot: qué pasará con el amor.

Lee también: Arcanos del tarot, significados en la predicción

¿Cuáles cartas se utilizan en el Tarot del Amor?


Para el Tarot del Amor se emplean 23 Arcanos Mayores, uno adicional de los 22 que se emplean tradicionalmente. Se hace de esta forma para llegar a conclusiones más precisas y reveladoras. Esta carta adicional, es la que señala a la pareja, pero también a los padres e hijos. No sólo se emplea para analizar el amor pasional sino el amor fraterno. 

Si al consultar el Tarot del Amor la respuesta es negativa y pese a ello se insiste en la decisión, siempre existen algunos amarres o hechizos que pueden contribuir a mejorar la relación.



Posteriormente, se agregaron los Arcanos Menores ante las numerosas consultas que eran realizadas a los terapeutas. Dos años después se adicionaron para conformar las 79 cartas. También se concedieron otros cambios para otorgarle mayor positividad. De ahí que se propagó más y es aplicado tanto por tarotistas como terapeutas.
 
Su lectura es mucho más sencilla por lo que no es necesario memorizar tantos elementos como en el tarot tradicional.
 
Algunos nombres se han modificado, como por ejemplo Los Locos, El Equilibrio, El Padre, La Madre, El Climax, El llamado, La Inversión, esto en los Arcanos Maiores. En los Arcanos Menores, los cuatro elementos fueron cambiados por varas, Semillas de Oro, rayos y flores
 
El Tarot del Amor está especializado en las relaciones de pareja, pero también en el enfoque más positivo de las situaciones diarias que preocupan a los seres humanos.
 

Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes